Quote (ArchiDuque @ Nov 20 2013 07:43am)
el Hc de classic es un chiste, siendo el d3 mugroncio el hc es bastante mas entretenido que el del d2, que a no ser que seas pesimo total es imposible morir
y el diablo 3 tampoco mueres lol, me aburre mas farmear todo el rato = a saco 23423423 runs xD
en classic con 1 pelin de vicio ya tienes un 8x y ya lo puedes dejar xD