d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~ Diablo Ii Reset ~ > 26 Noviembre / Iso Team
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Nov 19 2013 01:33pm
Yo si mi colega scailer empezase hc classic quiozá ugaria unos días con el xD pero va a empezar en lod asi k paso
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Nov 19 2013 03:41pm
el d2 para lo viejo que es demasiada gente juega.
de hecho muchos dejaron el d2 para jugar al d3 y han vuelto.
Member
Posts: 8,447
Joined: Apr 6 2008
Gold: 480.00
Nov 19 2013 08:30pm
Quote (Kyza @ 15 Nov 2013 22:19)
Hola gente, estoy buscando peña para hacer el reset de ladder y bueno busco gente formal y si puede ser con skype etc. Necesito 7 personas y bueno segun vayamos consiguiendo a la gente pues asignaremos cada personaje y eso.

PORFAVOR BUSCO GENTE SERIA, SI QUIERES SPAMEAR EL THREAD HAZLO PERO SI DE VERDAD QUIERES PARTICIPAR HAZMELO SABER!!!

Gracias


posiblemente yo aunq no prometo nada ya te avisare :)
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Nov 20 2013 12:43am
Quote (TuNo @ Nov 19 2013 07:33pm)
Yo si mi colega scailer empezase hc classic quiozá ugaria unos días con el xD pero va a empezar en lod asi k paso


el Hc de classic es un chiste, siendo el d3 mugroncio el hc es bastante mas entretenido que el del d2, que a no ser que seas pesimo total es imposible morir
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Nov 20 2013 04:45am
Quote (ArchiDuque @ Nov 20 2013 07:43am)
el Hc de classic es un chiste, siendo el d3 mugroncio el hc es bastante mas entretenido que el del d2, que a no ser que seas pesimo total es imposible morir


y el diablo 3 tampoco mueres lol, me aburre mas farmear todo el rato = a saco 23423423 runs xD

en classic con 1 pelin de vicio ya tienes un 8x y ya lo puedes dejar xD
Member
Posts: 10,096
Joined: May 26 2005
Gold: 2,837.98
Warn: 10%
Nov 21 2013 04:29pm
yo me animare la primera semana pa sacar unos efegeles.. runs con soso nivel 6x la primera noche en hell abriendo cofres solo y saque 1 ohm y un occulo xd
Member
Posts: 9,774
Joined: Mar 15 2007
Gold: 3.89
Nov 22 2013 12:07pm
Quote (Diabloykiss @ Nov 21 2013 10:29pm)
yo me animare la primera semana pa sacar unos efegeles.. runs con soso nivel 6x la primera noche en hell abriendo cofres solo y saque 1 ohm y un occulo xd


kieres un pin
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 22 2013 02:30pm
jose46 tontito friki diablero
Member
Posts: 9,228
Joined: Jun 23 2007
Gold: 2,691.22
Nov 25 2013 12:59am
yo me apunto

estamos en contacto
Member
Posts: 8,447
Joined: Apr 6 2008
Gold: 480.00
Nov 25 2013 02:34pm
A que hora sera el reset ??
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll