This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.
Quote (Lindorie @ Nov 14 2013 01:51am)
Originalidad? A la que insulta uno salen los demás de debajo de las piedras. Ingenio? En qué? En insultar? Rofl. Buenas personas? Lo que hay que leer.
A la descripción que pones sobre mí es a la ciega, porque sin ni siquiera has mantenido una conversación conmigo para juzgarme. Y bueno, a lo de mierda me remito a que siempre sueltas las mismas mierdas.
Deja de ser así de hipócrita, ponerse entre varios a insultar a alguien nuevo en un foro es de todo menos original, buena persona y maduro.
Este foro siempre ha funcionado asi y si no te gusta coje tus mierdas y vete a meristation o algun foro del estilo, aqui solo vas a recibir palos por todos lados como el triste imbecil que eres, por aqui han pasado cientos de idiotas como tu, pero poco a poco se han ido integrando, yo mismamente me he llevado a matar con gente que a dia de hoy tiene mi absoluta confianza, pero la cuestion es que siempre he ido por delante, tu eres un fariseo y un miserable.
No eres bienvenido aqui, tu presencia, no llega a ser a ser molesta por que, como ya te digo, eres una mierda que no merece ni las pocas lineas que te estoy dedicando, si lo hago es por puro entretenimiento y por que tengo la LIGERA esperanza de que quizas algun dia tu debil e infradesarollado cerebro capte la idea y decidas deslogearte indefinidamente. Si es cierto que eres incomodo, a nadie le gustan las cucarachas, son insalubres y su simple vision causa repulsion.
Tambien hare mencion especial a tu PREOCUPANTE falta de personalidad y amor propio, no puedes llegar aqui, utilizando expresiones de foreros y apropiandotelas, eso no esta bien, si esperabas caer bien o integrarte no fue la mejor eleccion, dicho esto, una vez que ya has METIDO LA PATA y eres un apestado, ten un poco de amor propio, de DIGNIDAD, no puedes sacar pecho y a la vez agachar la cabeza, es antinatural (como el hecho de que tu madre no decidiera abortar, pero eso es otro tema), despues de ser REPUDIADO por tus compañeros foreros, solo te quedaba salir por la puerta grande, armar JALEO, pero no, tu decidiste poner la otra mejilla y luego a traicion reportar, meterte en discusiones ajenas como una vil HIENA, de verdad esperabas que saliera bien la jugada? JA.
Como consejo, te dire que ya que careces completamente de la GRAN mayoria de valores que podrian hacerte un hombre, al menos ten un poco de vision empresarial y contacta con alguna editorial, quizas te puedas sacar pingües beneficios editando algo asi como "MANUAL PARA SER UN PARIA"
salu2