Quote (fake_afk @ 5 Nov 2013 23:56)
Pues esto ni se cuelga ni se ralentiza ni se resetea como otros androids que he tenido y que veo.
Lo que la gente quiere es un terminal estable sin fallos ni mierdas, y creo que en eso gana apple.
Que android ofrece mas libertad para editar cosas? Vale, puede ser, pero tambien el iphone con el jailbreak, asi que no se. Cada uno que pague por lo que quiera y ya esta.
Independientemente de eso, aunque defienda el iphone, tambien diria que es una basura si lo hacen de 5pulgadas, lo veo demasiado trasto.
tengo, ademas del 5, el 4 con el jailbreak hecho desde hace años ... hara mas o menos 1-2 meses que no lo apago ni reinicio ni nada, ni 1 solo fallo en ese tiempo

lo unico que falla es la aplicacion de facebook que se cuelga
y se reinicia de vez en cuando, el resto todo corre de maravilla.
pd: el 5 nunca se me ha relentizado en NADA... 1 vez si no recuerdo mal tardo unos 10 segundos en abrir la camara... por lo demas, es super fiable.
This post was edited by Tiberium_x on Nov 5 2013 05:07pm