d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Sony Xperia Z1, Note 3 O Nexus 5?
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Nov 5 2013 06:44am
No es pero me tira más el xperia z1 sabéis algo sobre este móvil?

Y sobre el nexus la putada q el de 16 esta agotado a saber asta cuando
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 5 2013 09:42am
Quote (ThomasPaine @ Nov 5 2013 12:25am)
Es exactamente un 25% mas. Dudo mucho que sea tan para hacerse notar.

Es esa la unica pega que le sacas o hay algo mas?


Las dimensiones del movil, que lo haya hecho LG y android. Esas son.
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Nov 5 2013 11:01am
Quote (TiTez @ 5 Nov 2013 13:44)
No es pero me tira más el xperia z1 sabéis algo sobre este móvil?

Y sobre el nexus la putada q el de 16 esta agotado a saber asta cuando


lo que me mola del xperia es que es muy resistente y su cámara


pero yo me pillaría el nexus de cabeza
google saca todas sus actualizaciones para él sin esperar que tengan que pasar por lg samsung o sony...


el tema de que iphone sea mejor o peor que otro smartphone es una discusión muy larga
yo soy de android por eso del software libre, pero en rendimiento iphone gana por bastante además de servicio técnico
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Nov 5 2013 11:37am
Quote (AK_morpheus @ 5 Nov 2013 19:01)
lo que me mola del xperia es que es muy resistente y su cámara


pero yo me pillaría el nexus de cabeza
google saca todas sus actualizaciones para él sin esperar que tengan que pasar por lg samsung o sony...


el tema de que iphone sea mejor o peor que otro smartphone es una discusión muy larga
yo soy de android por eso del software libre, pero en rendimiento iphone gana por bastante además de servicio técnico

el rendimiento de un iphone es pesimo comparado con un terminal con misma cpu y ram
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Nov 5 2013 04:40pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 5 Nov 2013 18:37)
el rendimiento de un iphone es pesimo comparado con un terminal con misma cpu y ram


el software de iphone está diseñado para el hardware que lleva por eso en mi opinion aprovecha mucho mejor cpu y ram

android corre encima de una maquina virtual y android a su vez tiene diferente versiones y a su vez cada marca de movil tiene su version de android...
por eso a las andoid tienen que meterles tantos nucleos y tan potentes para mover tanta cosa

ojo yo no defiendo a nadie
de hecho soy de android, lo prefiero y pienso de verdad que es el futuro
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Nov 5 2013 04:56pm
Pues esto ni se cuelga ni se ralentiza ni se resetea como otros androids que he tenido y que veo.
Lo que la gente quiere es un terminal estable sin fallos ni mierdas, y creo que en eso gana apple.
Que android ofrece mas libertad para editar cosas? Vale, puede ser, pero tambien el iphone con el jailbreak, asi que no se. Cada uno que pague por lo que quiera y ya esta.
Independientemente de eso, aunque defienda el iphone, tambien diria que es una basura si lo hacen de 5pulgadas, lo veo demasiado trasto.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Nov 5 2013 05:06pm
Quote (fake_afk @ 5 Nov 2013 23:56)
Pues esto ni se cuelga ni se ralentiza ni se resetea como otros androids que he tenido y que veo.
Lo que la gente quiere es un terminal estable sin fallos ni mierdas, y creo que en eso gana apple.
Que android ofrece mas libertad para editar cosas? Vale, puede ser, pero tambien el iphone con el jailbreak, asi que no se. Cada uno que pague por lo que quiera y ya esta.
Independientemente de eso, aunque defienda el iphone, tambien diria que es una basura si lo hacen de 5pulgadas, lo veo demasiado trasto.


tengo, ademas del 5, el 4 con el jailbreak hecho desde hace años ... hara mas o menos 1-2 meses que no lo apago ni reinicio ni nada, ni 1 solo fallo en ese tiempo :mellow: lo unico que falla es la aplicacion de facebook que se cuelga
y se reinicia de vez en cuando, el resto todo corre de maravilla.

pd: el 5 nunca se me ha relentizado en NADA... 1 vez si no recuerdo mal tardo unos 10 segundos en abrir la camara... por lo demas, es super fiable.

This post was edited by Tiberium_x on Nov 5 2013 05:07pm
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Nov 7 2013 06:08am
Creo q al final me pillare el z1 ya q el nexus me tardaría mínimo 1 mes en llegar
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 9 2013 12:34am
otro topic de moviles? k pasa no hay webs donde informarse?
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Nov 9 2013 04:59am
Quote (Panoramixxx @ 9 Nov 2013 07:34)
otro topic de moviles? k pasa no hay webs donde informarse?


aqui se habla de lo que se quiere
si no pues arriba a la izquierda tiene un boton que pone Log Out
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll