d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Side Av Jack > Conector
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 3 2013 10:17am
Quote (Hypocrites @ Nov 3 2013 01:15pm)
Te lo voy a explicar yo a ti, claro que se para que sirve y como se usa un cable rca, que es el que te viene con la play de siempre, lo que yo preguntaba es para que servia el jack que había en la tele donde metes este extremo del cable:
http://i.imgur.com/Y3SO6qy.jpg
Y no el extremo opuesto de los 3 colores. Pero que ya se su función, así que ya esta...


El pavo crea el hilo y encima va dando lecciones jajajaja si aun no te has enterado para que sirve inutil

Quote (ThomasPaine @ Nov 3 2013 01:39pm)
No te molestes, es un troll amargado.


lo dice el independentista resentido. Ahora llama a tus amigos para k vengan a defenderte va ya tardas
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Nov 3 2013 12:25pm
Pues yo me he puesto con la imagen de fondo de perfil del fachilla este :rofl:
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Nov 3 2013 12:56pm
Quote (BomberZone @ 3 Nov 2013 12:57)


Entonces podrás explicar de una forma real como consiguieron hacer copy/paste de las dos uves de "VIVA" ¿no?



Entiendo que da pereza currarse las dos letras de forma individual, pero si quieres dar credibilidad al asunto, estas cositas hay que depurarlas.

Me quedo con el primer comentario del blog que has pasado:

Comentario by Ramsés — 28 diciembre, 2011 @ 10:29
Jajajaja, una inocentada muy bien currada. Felicidades. Lástima que no haya sido verdad.


This post was edited by crauser on Nov 3 2013 01:02pm
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 3 2013 01:35pm
jajajjjaja vaya owned se ha comido el tiritos. Donde no hay no hay jajja han tardado un segundo en joderte la firma.
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Nov 3 2013 01:48pm
Ya ves como si me importara mucho JAJA sois los reyes de un foro e ajajaj
Salid a la calle a que os de un poco el sol frikazos que me llevais un bronceado de flexo que no veas... aunque mejor no por que la unica persona capaz de aguantar mirando vuestras caras de orco es un francotirador.
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Nov 3 2013 02:22pm
Quote (BomberZone @ Nov 3 2013 08:48pm)
Ya ves como si me importara mucho JAJA sois los reyes de un foro e ajajaj
Salid a la calle a que os de un poco el sol frikazos que me llevais un bronceado de flexo que no veas... aunque mejor no por que la unica persona capaz de aguantar mirando vuestras caras de orco es un francotirador.


¿Que tal sienta ser parte activa de la generación estafada MonguerZone? JAjAJAjAJAjajaJAJaj
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 3 2013 03:05pm
el tronco se autollama bomber dice k va pegando tiros a los catalanes y ahora es francotirador y soy yo el k no salgo¿jajajajaja vaaaaamos cipote k te kedaste atrapado en algun CoD y no lo sabes.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Nov 3 2013 03:08pm


This post was edited by Tiberium_x on Nov 3 2013 03:08pm
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Nov 3 2013 04:24pm
Quote (Panoramixxx @ Nov 3 2013 10:05pm)
el tronco se autollama bomber dice k va pegando tiros a los catalanes y ahora es francotirador y soy yo el k no salgo¿jajajajaja vaaaaamos cipote k te kedaste atrapado en algun CoD y no lo sabes.


Como tergiversas las palabras xD
Que yo soy un francotirador? Que pego tiros a catalanes? cuando e dicho eso?
Anda que....
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 3 2013 05:12pm
el tiritos va de bueno ahora. Menos fantasias pistolitas.
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll