d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ipad Air
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Oct 31 2013 08:32am
yo lo que no entiendo la moda de los moviles estos si desde que salio el primer smartphone hasta el ultimo hacen las mismas cosas

puede que uno sea algo mas rapido pero vamos pa entrar al facebok y el wasap ....


el otro dia vi un anuncio de un movil que salia como una puta inovacion del demonio y lo que tenia era un puto boton en la parte de atras


yo me cago en los putos moviles y luego os lo poneis en la oreja para hablar
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 31 2013 08:34am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Oct 31 2013 09:32am)
yo lo que no entiendo la moda de los moviles estos  si desde que salio el primer smartphone  hasta el ultimo  hacen las mismas cosas

puede que uno sea algo mas rapido pero vamos pa entrar al facebok y el wasap ....


el otro dia vi un anuncio de un movil que salia  como una puta inovacion del demonio y lo que tenia era un puto boton en la parte de atras


yo me cago en los putos moviles y luego os lo poneis en la oreja para hablar


A mi no me mires yo ni siquiera uso movil desde hace 2 años porque me parece una atadura gaga
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 31 2013 08:37am
es crema este ipad
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Oct 31 2013 09:02am
cuidadin con criticar algo sin haberlo probado eh.. yo uso mac desde hace varios años.. y os garantizo que no vuelvo a m$ ni de casualidad, solo lo uso para jugar al d3 y gracias.. y por trabajo ni de coña... respecto del hard es posible que sea algo mas caro.. pero dura bastante mas tiempo en cuanto a uso real de la maquina de lo que dura un pc windows.. ( os recalco siempre lo de windows eh...) e sistema de apple es muy cerrado lo admito pero es simple y tremendamente efectivo.. simplemente todo funciona como debe hacerlo.

otro ejemplo tengo un mbp de principios de 2011.. lo uso continuamente y la batería con el maverics me ha aumentado la duración aprox 80 mins... todavía estoy esperando que algún S.O del microsoft haga eso.. que mejore lo anterior. Ya me da la risa pensar en el 8.0 o en el 8.1....
Pero vamos si queréis pc y no queréis m$ pues pasaros por lxde. Alguna distro os valdrá.

respecto de los móviles... es siempre lo mismo, no lo mas grande, el que mas batería tiene ( medido en cifras), no lo mas de mas es lo mejor.. El usuario lo que quiere es que funcione todo bien y sin problemas.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 31 2013 11:51am
Quote (knec @ Oct 31 2013 04:02pm)
cuidadin con criticar algo sin haberlo probado eh.. yo uso mac desde hace varios años.. y os garantizo que no vuelvo a m$ ni de casualidad, solo lo uso para jugar al d3 y gracias.. y por trabajo ni de coña... respecto del hard es posible que sea algo mas caro.. pero dura bastante mas tiempo en cuanto a uso real de la maquina de lo que dura un pc windows.. ( os recalco siempre lo de windows eh...) e sistema de apple es muy cerrado lo admito pero es simple y tremendamente efectivo.. simplemente todo funciona como debe hacerlo.

otro ejemplo tengo un mbp de principios de 2011.. lo uso continuamente y la batería con el maverics me ha aumentado la duración aprox 80 mins... todavía estoy esperando que algún S.O del microsoft haga eso.. que mejore lo anterior. Ya me da la risa pensar en el 8.0 o en el 8.1....
Pero vamos si queréis pc y no queréis m$ pues pasaros por lxde. Alguna distro os valdrá.

respecto de los móviles... es siempre lo mismo, no lo mas grande, el que mas batería tiene ( medido en cifras), no lo mas de mas es lo mejor.. El usuario lo que quiere es que funcione todo bien y sin problemas.


estas k esta calanya se mete con linux
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Nov 1 2013 08:37am
Joder como os vais del tema xD

Al final piyare ipad, al menos se que tengo dispositvo para un par de años minimo, el caso es wifi o celular? 16 o 32gb? no me suelo conectar mucho fuera de casa y para eso ya tengo el movil o tiro de compartir internet, con el iphone me sobran los 16gb, no se si para el ipad se quedara corto, que me aconsejais?
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Nov 1 2013 09:58am
yo tengo el ipad4 y al pillarmela tmb estaba entre la wifi o la 3g, pero teniendo el compartir internet del telefono y ademas dices que no eres de conectarte fuera de casa... no lo dudes, solo por la mierda de 3g ya t meten 100 € de mas ...

El tema de la memoria depende, yo me pille la de 16 gb, y me sobra material. Si no eres de tener muchas pelis/series en el ipad o apps muy pesadas tmb te aconsejo la de 16gb.


Has pensado en pillarte un ipad4 descatalogada o de 2a mano ??? al salir ahora la nueva esa las anteriores estaran baratas supongo
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Nov 2 2013 09:39am
+1
...
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Nov 6 2013 04:40pm

Acabo de probar un nexus 5, me meto en el navegador para ver como va el farsa y 10 veces e tenido que darle para poner www.marca.com, gracias pero me quedo con mi iphone 5 va fino y elegante
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 6 2013 05:37pm
Quote (SkAyeRz @ Nov 6 2013 05:40pm)
Acabo de probar un nexus 5, me meto en el navegador para ver como va el farsa y 10 veces e tenido que darle para poner www.marca.com, gracias pero me quedo con mi iphone 5 va fino y elegante


Pues yo con el Nexus 7 fundo en velocidad a todos mis amigos con iPhone 5, y el Nexus 5 es mas potente que el 7 asi que.... ;)
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll