Quote (Sinfriends @ Oct 31 2013 11:23am)
A mi lo que me hace gracia es el siegfried poniendo a full videos de independentismo, cuando a los unicos que les importa la independencia es a a los independentistas y a los cuatro fachas de grupos ultra del resto de españa.. a los demas nos da igual... nos importa una mierda.
Estas muy entendido por lo que parece.