d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Quien Juega Al Path Of Exile? > Comparacion Con El D2?d3?
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Jan 14 2014 12:27pm
Quote (Tiberium_x @ Jan 14 2014 07:04pm)
Me lo acabo de bajar y no es ta mal la verdad... no sabia que era free para steam


Y sin steam
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jan 14 2014 01:22pm
Es free xD te lo puedes bajar de la pagina mismo... que tiene muchas guías para empezar y tal.

Está xulo clares <3
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Jan 14 2014 01:47pm
el bosque... xq eso es un bosque y no un árbol para la habis es tremendo de verdad lo mejor de todo y el sistema que tiene para personalizar con los engarces le da mil vueltas al d3 pero de lejos.. es una pena que el apartado gráfico sea no demasiado bueno, pero si ese sistema lo hubiese tenido el d3 estaríamos hablando de otra cosa...

os dejo un video del árbol de habilidades.... digno de ver os lo aseguro.Al ser un juego totalmente gratuito se puede pasar un buen ratejo

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 14 2014 02:02pm
Quote (sockar @ Oct 29 2013 08:16pm)
deja los videojuegos friki


..
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 14 2014 02:10pm
Bueno eso de que el apartado grafico no es demasiado bueno es ser muy fino, ser es una puta mierda que incluso juegos de hace 20 años tienen mejor, pero el resto el juego esta bien para ser un f2p, no se como estara ahora pero cuando lo probe hace mil habia 838348338 skills para elegir lo que lo hacia cuanto menos interesante

This post was edited by ArchiDuque on Jan 14 2014 02:10pm
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 14 2014 04:24pm
la putada es que esta en ingles...
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 14 2014 04:30pm
Quote (ArchiDuque @ Jan 14 2014 03:10pm)
Bueno eso de que el apartado grafico no es demasiado bueno es ser muy fino, ser es una puta mierda que incluso juegos de hace 20 años tienen mejor, pero el resto el juego esta bien para ser un f2p, no se como estara ahora pero cuando lo probe hace mil habia 838348338 skills para elegir lo que lo hacia cuanto menos interesante


Cuando menos*

Quote (Tiberium_x @ Jan 14 2014 05:24pm)
la putada es que esta en ingles...


Hombre Tiberium, 1 tio de la juventud populata tiene que manejar la parla shakespereana, nome jodas.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 14 2014 04:35pm
Quote (ThomasPaine @ Jan 15 2014 12:30am)
Hombre Tiberium, 1 tio de la juventud populata tiene que manejar la parla shakespereana, nome jodas.


t4sig
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 15 2014 02:54pm
Aprende ingles garrulo. El inutilpain dijo k dominaba 7 idomas. Jajjaja lo k hay k leer... Aunk es un fastasma como ya sabes. Asta el rumano sabe ingles
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 15 2014 03:08pm
Quote (Panoramixxx @ Jan 16 2014 06:54am)
Aprende ingles garrulo. El inutilpain dijo k dominaba 7 idomas. Jajjaja lo k hay k leer... Aunk es un fastasma como ya sabes. Asta el rumano sabe ingles


y tu por saber no sabes ni español hasta sin H...
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll