Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 30 Oct 2013 22:34)
el naga es useless y sus botoncitos, aun mas, sigo quedandome con mi imperator, que lo veo mas comodo y practico
yo tengo un lachesis desde que lo sacaron y 0 fallos hasta el momento d pm. es la primera versión, el de 4000dpi