d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bomba En La Basilica Del Pilar Zaragoza > 3 Dias Antes De Las Fiestas Del Pilar
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 7 2013 05:05am
Quote (MarkyeDj @ Oct 7 2013 04:48am)
¿Tradicionalismo irracional? Pregunto, eh.


Hay que joderse.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Oct 7 2013 06:49am
Quote (MarkyeDj @ 7 Oct 2013 11:48)
¿Tradicionalismo irracional? Pregunto, eh.


Tu estas orgulloso de tu bandera comunista
Los aragoneses estamos orgullosos del pilar, no porque sea una basilica, sino por su historia y por lo que significa para nosotros
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Oct 7 2013 08:54am
A falta de topics de fútbol dejo aquí los la ultima de la cadena católica. A falta de mas insultos a catalunya tienen que arremeter contra el fútbol catalan :wallbash:



This post was edited by Siegfried on Oct 7 2013 08:56am
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Oct 7 2013 02:37pm
Quote (Keo @ Oct 7 2013 01:49pm)
Tu estas orgulloso de tu bandera comunista
Los aragoneses estamos orgullosos del pilar, no porque sea una basilica, sino por su historia y por lo que significa para nosotros


No tiene nada que ver, el comunismo no es tradición sino materialismo histórico y dialéctico, es una manera de ver la sociedad de un modo científico.

Yo también vivo en mi tierra, y sin embargo no es que sea precisamente un devoto de mi cultura, aunque ésta me interese así como lo hacen otras, siempre teniendo en cuenta que la cultura es fruto de un contexto concreto de desarrollo económico y social. Por eso me parece muy reaccionario estancarse demasiado en la cultura.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Oct 7 2013 02:46pm
Quote (MarkyeDj @ Oct 7 2013 09:48am)
¿Tradicionalismo irracional? Pregunto, eh.


Tu eres tonto. A ver si ahora no querer que pongan bombas en monumentos es irracional. Putos rojos de mierda, dais asco.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Oct 7 2013 03:00pm
Quote (MarkyeDj @ 7 Oct 2013 22:37)
No tiene nada que ver, el comunismo no es tradición sino materialismo histórico y dialéctico, es una manera de ver la sociedad de un modo científico.

Yo también vivo en mi tierra, y sin embargo no es que sea precisamente un devoto de mi cultura, aunque ésta me interese así como lo hacen otras, siempre teniendo en cuenta que la cultura es fruto de un contexto concreto de desarrollo económico y social. Por eso me parece muy reaccionario estancarse demasiado en la cultura.


si hubiesen puesto la bomba en la sede del pce ya me gustaria verte a ti echando bilis por todas partes, una pena que la proxima vez no te la pongan a ti en casa "porque franco miro esa ventana una vez"
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 7 2013 03:54pm
Jajajaja yo es que no se ni como haceis caso al markye cuando es que por lo que dice cualquier psicologo le podria considerar clinicamente autista o retrasado xdddd

This post was edited by ThomasPaine on Oct 7 2013 03:54pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Oct 8 2013 07:11am
Quote (ronin92 @ Oct 7 2013 09:46pm)
Tu eres tonto. A ver si ahora no querer que pongan bombas en monumentos es irracional. Putos rojos de mierda, dais asco.


Estaba preguntando nada más, y lo hacía por lo que dijo de que ningún aragonés lo tocaría; no conozco la cultura aragonesa ni si todos son muy tradicionales respecto al Pilar.
Como he dicho, estaba preguntando, yo en ningún momento he afirmado nada.

Quote (Keo @ Oct 7 2013 10:00pm)
si hubiesen puesto la bomba en la sede del pce ya me gustaria verte a ti echando bilis por todas partes, una pena que la proxima vez no te la pongan a ti en casa "porque franco miro esa ventana una vez"


El PCE me da asco.
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
Oct 9 2013 12:19pm
Pues yo soy aragonés y la verdad es que me la pela que pongan una "bomba" en el pilar.......
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Oct 9 2013 12:57pm
el pilar que es una iglesia o un barrio o que cojones
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll