Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 25 2013 11:34pm)
pobre sevilla, ya nadie le recuerda
Tiene gracia porque lo del Sevilla con el reglamento en la mano no es robo, la falta es falta, dentro y fuera del área, y los 4 segundos de más están justificados si el Sevilla se pone a perder el tiempo durante 2 minutos. Lo realmente gracioso es que contra el Valencia, Neymar marca su primer gol en mestalla, se lo anulan por fuera de juego inexistente, y luego el Valencia marca, no 4 segundos, sino pasados varios minutos del añadido. Y aquí nadie habló de robo, se asume que unas veces te dan y otras te quitan. Igual que contra La Real, golazo de Xavi tras asistencia de Neymar. Anulado por fuera de juego inexistente de Neymar ¿se ha comentado en alguna parte eso? No.
Y si quieres contar lo de hace 5 años con Ovrebo te recomiendo que repases los 180' y no solo los 90' de la vuelta, porque en la ida el gran perjudicado fue el Barça y en el resultado global se suman los dos encuentros. Con la que saliis por no asumir el atraco de ayer al Elche, que hasta en la COPE dijeron que hacia 40 años que no veian al mandril robar tanto. Otro récord pal mandril de Florentimo.