d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pedazo De Robo
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 26 2013 07:44am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 26 Sep 2013 14:33)
lo gracioso es ver un culerdo quejarse de robos


Si es verdad, que lo del Sevilla fue también gracioso y no lo veo poniendo imágenes, se ve que es cierto que le dan una paga los del farsa por echar mierda al madris
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 26 2013 07:47am
Quote (Chema @ 26 Sep 2013 15:44)
Si es verdad, que lo del Sevilla fue también gracioso y no lo veo poniendo imágenes, se ve que es cierto que le dan una paga los del farsa por echar mierda al madris

lo del chelsea y ovrebo fue aun mas escandaloso, pero claro, todo eso son imaginaciones nuetras o invenciones de la meseta
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 26 2013 08:09am
cierto teneis razon al Barcelona le pitaron un penalty inexistente contra el Sevilla en el 96 JAJA venga hombre menos leer as y marca y mas objetividad
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 26 2013 08:35am
Quote (ArchiDuque @ 26 Sep 2013 15:09)
cierto teneis razon al Barcelona le pitaron un penalty inexistente contra el Sevilla en el 96 JAJA venga hombre menos leer as y marca y mas objetividad


Lo que no vamos a hacer es leer el mundodeportivo o el sport, que ahí comparan a Bale con Neymar por quien tiene mas followers en twitter lol
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 26 2013 08:45am
Bale y Neymar no admiten comparaciones basicamente porque no se parecen en nada jugando lol
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 26 2013 08:49am
Quote (ArchiDuque @ 26 Sep 2013 16:45)
Bale y Neymar no admiten comparaciones basicamente porque no se parecen en nada jugando lol

cierto, los dos son unos patatas sobrevalorados

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 26 2013 08:57am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 26 2013 09:07am


Es lo mas penoso que he visto

/e Y encima teniendo en cuenta lo de los goles, que neymar jugaba en una liga de broma, los jugadores tienen el mismo nivel que el equipo de mi pueblo que está en tercera regional

This post was edited by Chema on Sep 26 2013 09:09am
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 26 2013 09:16am
Se te olvida el detalle que Neymar es titular indiscutible en Brasil el cual nos endoso un 3-0 con un Neymar que bailo a la defensa de la campeona easy
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Sep 26 2013 09:26am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 25 2013 11:34pm)
pobre sevilla, ya nadie le recuerda


Tiene gracia porque lo del Sevilla con el reglamento en la mano no es robo, la falta es falta, dentro y fuera del área, y los 4 segundos de más están justificados si el Sevilla se pone a perder el tiempo durante 2 minutos. Lo realmente gracioso es que contra el Valencia, Neymar marca su primer gol en mestalla, se lo anulan por fuera de juego inexistente, y luego el Valencia marca, no 4 segundos, sino pasados varios minutos del añadido. Y aquí nadie habló de robo, se asume que unas veces te dan y otras te quitan. Igual que contra La Real, golazo de Xavi tras asistencia de Neymar. Anulado por fuera de juego inexistente de Neymar ¿se ha comentado en alguna parte eso? No.

Y si quieres contar lo de hace 5 años con Ovrebo te recomiendo que repases los 180' y no solo los 90' de la vuelta, porque en la ida el gran perjudicado fue el Barça y en el resultado global se suman los dos encuentros. Con la que saliis por no asumir el atraco de ayer al Elche, que hasta en la COPE dijeron que hacia 40 años que no veian al mandril robar tanto. Otro récord pal mandril de Florentimo.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 26 2013 09:29am


va, unas caladitas y se te pasa, ea ea ea
Go Back To Español Topic List
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll