Quote (Grandmasterkane @ Sep 24 2013 07:49am)
Aleman es mas facil de lo que parece. Y desde luego vale la pena aprender. Dado que para trabajar en alemania tienes que demostrar que tienes un nivel minimo del idioma. Y creeme que conseguir trabajo en alemania es como que te toque la loteria aqui en españa
En cuanto a que idioma te dara mas dinero, desde luego el chino. Eso si, ponte a aprender los ching changs
Si, aleman aprendi algo en su dia por mi cuenta tambien y no me parecio ni de lejos tan dificil como lo pintan; mas bien asequible, y mas si ya hablas ingles, porque* habia muchas similitudes.
La verdad es que anteriormente ya habia tonteado con Frances y aleman, y quiero aprender ambos a la larga (no ya por curro, cojo idiomas que me molan, y porque me molan), y me decidi por el Frances primero solo porque lo tenia mas facil para estudiarlo etc
/edit. Me voy a cagar ya en el autocorrect diossssss
This post was edited by ThomasPaine on Sep 24 2013 07:30am