d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Si Fuerais A Estudiar Mas Idiomas > Cuales Elegiriais Y Por Que?
Prev123458Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 06:28am
Quote (kazurro18 @ Sep 24 2013 06:52am)
Aleman Xa Enrikezer Mi Idologia Nazi ;)


Por fin 1 respuesta seria ^^

La cosa es que he empezado a estudiar frances y ruso en serio, y tengo de lecture de cama una gramatica japonesa, pero eso ya es algo mas que otras cosa muy a largo plazo, y ayer mi hermano y un amigo de mi madre me dijeron que me dejara de gilipolladas y me dedicara a algo serio etc. Mi hermano me la suda porque me parece 1 imbecil, pero lo que me dijo esta otras persona me demo 1 poco desconcertado.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 24 2013 06:49am
Aleman es mas facil de lo que parece. Y desde luego vale la pena aprender. Dado que para trabajar en alemania tienes que demostrar que tienes un nivel minimo del idioma. Y creeme que conseguir trabajo en alemania es como que te toque la loteria aqui en españa
En cuanto a que idioma te dara mas dinero, desde luego el chino. Eso si, ponte a aprender los ching changs
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 07:21am
Quote (Grandmasterkane @ Sep 24 2013 07:49am)
Aleman es mas facil de lo que parece. Y desde luego vale la pena aprender. Dado que para trabajar en alemania tienes que demostrar que tienes un nivel minimo del idioma. Y creeme que conseguir trabajo en alemania es como que te toque la loteria aqui en españa
En cuanto a que idioma te dara mas dinero, desde luego el chino. Eso si, ponte a aprender los ching changs


Si, aleman aprendi algo en su dia por mi cuenta tambien y no me parecio ni de lejos tan dificil como lo pintan; mas bien asequible, y mas si ya hablas ingles, porque* habia muchas similitudes.

La verdad es que anteriormente ya habia tonteado con Frances y aleman, y quiero aprender ambos a la larga (no ya por curro, cojo idiomas que me molan, y porque me molan), y me decidi por el Frances primero solo porque lo tenia mas facil para estudiarlo etc

/edit. Me voy a cagar ya en el autocorrect diossssss

This post was edited by ThomasPaine on Sep 24 2013 07:30am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 24 2013 07:43am
aprende arabe/moruka es over como se pronuncia
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 24 2013 08:00am
Pues depende que quieras hacer con tu vida. Si es para emigrar aprende italiano, frances o aleman y a vivir en suiza como un lord.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 24 2013 08:33am
Chino/japones o aleman
Simeplemente porque son paises con futuro laboral
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 24 2013 08:42am
Con el inglés vas a todas partes. Pero entre esos 3 prefiero el alemán.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 24 2013 08:48am
hombre Jimbo siendo un tio estudioso e inteligente las opciones viables son aleman e ingles muy alto y si quieres ir a algo de futuro chino pero te llevara bastante años aunque con salida segura
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 24 2013 09:35am
el idioma del futuro, el cual ya hablan 10 trillones de personas, es el catalán, cuando consigamos nuestra ansiada independencia, todas las empresas del sistema solar vendrán a nuestra querida y amanda nacion.

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 24 2013 09:35am
Member
Posts: 10,583
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Sep 24 2013 10:26am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 24 2013 03:35pm)
el idioma del futuro, el cual ya hablan 10 trillones de personas, es el catalán, cuando consigamos nuestra ansiada independencia, todas las empresas del sistema solar vendrán a nuestra querida y amanda nacion.


SEGRAAAAAAAAAAAANS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Go Back To Español Topic List
Prev123458Next
Add Reply New Topic New Poll