d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tengo Una Duda Sobre Internet Y Rastreos En él > Solo Expertos ;););)
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Sep 24 2013 12:12am
en fin.. en una universidad publica es detectable TODO, otra cosa es que se quiera investigar. En el caso de eduroam en concreto generalmente se asigna la misma ip al dispositivo siempre, con lo cual en cuanto se tiene localizado ese dato, se localiza el ap desde donde el usuario se registro( se pueden poner avisos para que avise el sistema cuando se conecta una mac concreta), se aisla el resto y finalmente se le identifica, vamos que SI QUIEREN, te localizan en menos de 5 minutos.

Lo se de buena tinta, y no xq me haya pasado sino xq estoy al otro lado....
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 24 2013 12:39am
Quote (knec @ 24 Sep 2013 07:12)
en fin.. en una universidad publica es detectable TODO, otra cosa es que se quiera investigar. En el caso de eduroam en concreto generalmente se asigna la misma ip al dispositivo siempre, con lo cual en cuanto se tiene localizado ese dato, se localiza el ap desde donde el usuario se registro( se pueden poner avisos para que avise el sistema cuando se conecta una mac concreta), se aisla el resto  y finalmente se le identifica, vamos que SI QUIEREN, te localizan en menos de 5 minutos.

Lo se de buena tinta, y no xq me haya pasado sino xq estoy al otro lado....


Eskirol
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Sep 24 2013 01:12am
XD... chema de algo hay que vivir.. de hecho desde que me conocéis.. siempre he estado en el otro lado.. XD...( no buscando delincuentes eh!!..)... sino en el lado de los que previenen que hagais "cositas malas" en las universidades con los pcs, eso si siempre muy pedagógicos.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 24 2013 01:29am
Era broma hombre <3 a mí me parece genial tener un infiltrado jspero por las altas esferas de las universidades :ph34r:
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 01:57am
Que cabron el Raul es el que impide que me la pele en petardas en los 5 minutos entre clase y clase :lol:
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll