Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 23 2013 11:21am)
será en el tuyo, en el mio pasaba todo lo contrario
En que parte de bcn vives? Lo digo porque, almenos en los pueblos pequeños, no abunda el catalanismo, a no ser que te vayas por arriba, lleida, girona etc.. en mi pueblo hay mas banderas de españa que esteladas, y mucha mas gente facha que catalanista xD. ( que quede claro que yo soy neutral ) opino que todo extremo es malo ;/
e/ y en el colegio como que nadie hablava Catalan, a no ser que fuera necesario hablarlo con el profesor, y ni eso >_>
This post was edited by loler1992 on Sep 23 2013 06:00am