d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Series Para Engancharse > Anime Y Reales
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Sep 15 2013 04:21am
the walking dead , game of thrones , breaking bad y dexter
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Sep 15 2013 07:06am
Las tipicas, pero muy recomendables:

Reales - Breaking Bad, Sons of Anarchy, SPARTACUS (simplemente genial), Roma Criminal, Lost, Dexter, Boardwalk Empire

Anime - Ahora estoy viendo Fairy Tail. Esta bien, pero todas las del rollo Naruto, One Piece son IGUALES. Atacan a sus amigos, se cabrean, pegan mas fuerte, etc. Algunas veces ganan y otras pierden, fin.
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
Sep 15 2013 07:55am
Quote (txu @ Sep 15 2013 01:06pm)
Las tipicas, pero muy recomendables:

Reales - Breaking Bad, Sons of Anarchy, SPARTACUS (simplemente genial), Roma Criminal, Lost, Dexter, Boardwalk Empire

Anime - Ahora estoy viendo Fairy Tail. Esta bien, pero todas las del rollo Naruto, One Piece son IGUALES. Atacan a sus amigos, se cabrean, pegan mas fuerte, etc. Algunas veces ganan y otras pierden, fin.


Fairy Tail los capítulos finales son una pasada.....
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Sep 15 2013 10:13am
Quote (Hypocrites @ 14 Sep 2013 17:20)
Joder menos mal que e leído tu comentario ahora que voy por el 12 XD
La verdad es que la series es buena, yo la e empezado hoy y ya llevo 12 de tirón xD Yo diría que para mi es el mejor anime sacado en 2013....



A mi me gusto mucho el principio pero cuando pasa eso es que perdió mucho para mi, ademas es la típica de soy un mierda quiero salvar a todos pero no valgo para nada pero con esfuerzo y determinación acabo siendo el puto amo, se va a convertir en un bleach, ya veras.
e/ Cuando este completa supongo que la vere entera (me quede en el 18)
En myanimelist.net podeis hacer listas bastante buenas con estadisticas y tal.l http://myanimelist.net/animelist/Jenova798

This post was edited by maty on Sep 15 2013 10:16am
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Sep 15 2013 12:16pm
Quote (Hypocrites @ Sep 15 2013 01:20am)
Joder menos mal que e leído tu comentario ahora que voy por el 12 XD
La verdad es que la series es buena, yo la e empezado hoy y ya llevo 12 de tirón xD Yo diría que para mi es el mejor anime sacado en 2013....



Estaba cantado que era Eren meyuehehe
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 15 2013 12:24pm
los dinosaurios
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Sep 15 2013 12:25pm
Quote (Hypocrites @ Sep 15 2013 02:55pm)
Fairy Tail los capítulos finales son una pasada.....


SPOILER lo de los 7 años me dejo roto xD

This post was edited by txu on Sep 15 2013 12:25pm
Member
Posts: 10,581
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Sep 15 2013 01:12pm
yo no me esperaba que hubiese mas humanos titanes yo es que flipo en especial la pava esa del anillo que es la mujer titan xdd
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Sep 15 2013 01:52pm
Alguien podría crear un topic para hablar de animes y tal ya que veo que a bastante gente le interesa
Member
Posts: 593
Joined: May 21 2013
Gold: 0.00
Sep 18 2013 10:55am
Game of thrones
Friends
Spartacus
Breaking Bad
The Big Bang Theory (si solo buscas distenderte un rato y relajarte con un humor sano )

Después tenes algunas de Anime
Shingeki no Kyojin (#1 en mi opinión)
Dangan Ronpa
Elfen Lied
Death Note
Code Geass

Depende tu estilo y gusto tambien =P
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll