d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Peli Mas O Menos Reciente K Este Bien?? > Recomenddme Plix
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 13 2013 05:20am
Quote (ThomasPaine @ Sep 13 2013 01:17pm)
La 3a es ahorrable, aunque ya puestos ve todas.

Ciudad de dios no me gusto nada y encima me dejo mazo mal cuerpo


Ya..sé que las mejores son las dos primeras, pero las veré todas ^^

Y bueno ciudad de dios, me decían que era un peliculón, que no sé que...a ver, está bien, es entretenida e interesante, pero no es un peliculón en mi opinión. ¿Cómo es que te dejó mal cuerpo?

La lista de Schindler también tengo que verla un día que tenga casi 4 horas libres lol
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 05:26am
Quote (XxJaMxX @ Sep 13 2013 06:20am)
Ya..sé que las mejores son las dos primeras, pero las veré todas ^^

Y bueno ciudad de dios, me decían que era un peliculón, que no sé que...a ver, está bien, es entretenida e interesante, pero no es un peliculón en mi opinión. ¿Cómo es que te dejó mal cuerpo?

La lista de Schindler también tengo que verla un día que tenga casi 4 horas libres lol


Bueno creo que era ciudad de dios... A ver el team es que la que vi estaba como a mitad de peli y otras vez empece a ver ciudad de dios desde el principle y me parecio la misma, asi que no segui. Me parecieron super jodidas algunas ejecuciones y escenas.
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 13 2013 05:29am
Quote (ThomasPaine @ Sep 13 2013 01:26pm)
Bueno creo que era ciudad de dios... A ver el team es que la que vi estaba como a mitad de peli y otras vez empece a ver ciudad de dios desde el principle y me parecio la misma, asi que no segui. Me parecieron super jodidas algunas ejecuciones y escenas.


Igual no es la misma, mírate el trailer de ciudad de dios a ver

No sé lo único que se me ocurre que te pueda sentar mal es cuando disparan a algún niño o así
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 13 2013 05:40am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 12 Sep 2013 21:28)
me pasa lo mismo con las de star wars y el señor de los anillos, es raro que al cabo del año no haya visto cada peli minimo 4 veces cada una


dios las de el señor de los anillos tambien me las habre visto 10000 veces, y la version extendida como tu dices jajaja

las veria mas seguido pero cada vez que me acuerdo de la 1 se me quitan las ganas, se me hace larguisima, y empezarla por la dos como que no ... :rofl:
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 13 2013 05:47am
Pues yo star wars creo que vi una película en el cine y con el resto; sobre todo las antiguas, me dormía y sudé de verlas lol
Banned
Posts: 30
Joined: Sep 10 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 06:06am
Quote (ThomasPaine @ Sep 13 2013 01:17pm)
La 3a es ahorrable, aunque ya puestos ve todas.


...lo ke hay ke leer XDDDD
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 07:24am
Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ Sep 13 2013 07:06am)
...lo ke hay ke leer XDDDD


Hombre, en comparacion con las otras 2 se queda cortisima.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 13 2013 07:29am
Quote (ThomasPaine @ Sep 13 2013 01:24pm)
Hombre, en comparacion con las otras 2 se queda cortisima.


de ahi a decir ke es una peli prescindible hay un trecho largo...
yo personalmente no creo ke sea peor ke las 2 primeras ni mucho menos vamos. es una peli de una epoca diferente sin mas, y hay una tendencia a decir ke es una mierda por inercia pero no es asi
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 07:38am
Quote (kazurro18 @ Sep 13 2013 08:29am)
de ahi a decir ke es una peli prescindible hay un trecho largo...
yo personalmente no creo ke sea peor ke las 2 primeras ni mucho menos vamos. es una peli de una epoca diferente sin mas, y hay una tendencia a decir ke es una mierda por inercia pero no es asi


No, no, no prescindible ni mala por si sola, ni mucho menos, pero si he conocido a gente que dice que les jodio el sabor de la saga.

De todos modos ya sabes que lo digo por decir, yo ni siquiera las he visto :P
Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 14 2013 01:41am
El diario de Noa
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll