Quote (ThomasPaine @ Sep 13 2013 01:17pm)
La 3a es ahorrable, aunque ya puestos ve todas.
Ciudad de dios no me gusto nada y encima me dejo mazo mal cuerpo
Ya..sé que las mejores son las dos primeras, pero las veré todas ^^
Y bueno ciudad de dios, me decían que era un peliculón, que no sé que...a ver, está bien, es entretenida e interesante, pero no es un peliculón en mi opinión. ¿Cómo es que te dejó mal cuerpo?
La lista de Schindler también tengo que verla un día que tenga casi 4 horas libres lol