d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lo Ke Hay Ke Ver
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Sep 7 2013 11:52am
puede ser in ibiza nuevo el coche?
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 7 2013 02:12pm
Quote (Joby @ Sep 7 2013 06:18pm)
aqui hablan del tema en profundidad, recomiendo su visionado ya que desmiente este y otros muchos bulos (hoax) que circulan por el intranet

http://www.youtube.com/watch?v=U1nlZk_1FPQ


rofl te carrileo el ass en el lol y me lo agradeces así :v

Por cierto lo que se escucha de fondo no es keny arkana?

Quote (Joby @ Sep 7 2013 06:28pm)
lo de los bancos tiene tela, pero tambien tiene tela el españolito medio que con un curro de 9xx euros al mes, sin contrato fijo ni planes de futuro ya se mete en una hipoteca, 2 hijos, un coche y luego a llorar que los bancos son muy malos xD


Quote (kazurro18 @ Sep 7 2013 06:31pm)
la culpa es de los bancos por dar en su dia hipotecas de 300.000 euros a inutiles ke no podian pagarlas entonces y mucho menos ahora

entrais al lol alguno?


Agree

This post was edited by Lindorie on Sep 7 2013 02:14pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 8 2013 03:00pm
Esa carta es un Fake. Pero esta es real

Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 14 2013 01:07am
Quote (Siegfried @ Sep 8 2013 11:00pm)
Esa carta es un Fake. Pero esta es real

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1237182_1414783375411324_478473240_n.jpg


GG
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 16 2013 07:26am
Quote (Joby @ Sep 7 2013 04:18pm)
aqui hablan del tema en profundidad, recomiendo su visionado ya que desmiente este y otros muchos bulos (hoax) que circulan por el intranet

http://www.youtube.com/watch?v=U1nlZk_1FPQ


LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Sep 16 2013 08:33am
Quote (Siegfried @ Sep 8 2013 11:00pm)
Esa carta es un Fake. Pero esta es real

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1237182_1414783375411324_478473240_n.jpg


1º CataluÑa tiene dinero porque allí te cobran pasta hasta por respirar. Muchos Catalanes se han venido a vivir a Andalucía donde el nivel de vida, además de tener un mejor aire, las cosas son más baratas.
2º Es una Ciudad Turistica de un País Turistico.
3º El F.C Barcelona que cojones piensa hacer el día (Diós no lo quiera) de que CataluÑa se independice? no podrá jugar en las Ligas Españolas porque... NO SERÁ DE ESPAÑA... eso le va a hacer perder muchisimos millones de euros...
Digais lo que digais... hasta el momento... CATALUÑA ES, Y SIGUE SIENDO DE ESPAÑA.
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 16 2013 08:43am
Quote (ThaRula1994 @ Sep 16 2013 03:33pm)
1º CataluÑa tiene dinero porque allí te cobran pasta hasta por respirar. Muchos Catalanes se han venido a vivir a Andalucía donde el nivel de vida, además de tener un mejor aire, las cosas son más baratas.
2º Es una Ciudad Turistica de un País Turistico.
3º El F.C Barcelona que cojones piensa hacer el día (Diós no lo quiera) de que CataluÑa se independice? no podrá jugar en las Ligas Españolas porque... NO SERÁ DE ESPAÑA... eso le va a hacer perder muchisimos millones de euros...
Digais lo que digais... hasta el momento... CATALUÑA ES, Y SIGUE SIENDO DE ESPAÑA.


1- Muchos catalanes se van a andalucía a vivir del cuento xDD y a pagar 1/4 parte en todo (matriculas universitarias, impuestos de todo tipo, etc)
2- Barcelona tmb es una ciudad industrial.. mirat esta foto

nse ponerla xDDD

3- El monaco juega la liga francesa, no la liga de monaco. Tranquilo q al F.C barcelona no le faltaran ligas xDD

Y si, Cataluña sigue siendo España (y esperemos q siga asi muchos años, pero sin tomaduras de pelo...)

This post was edited by edu_MKN on Sep 16 2013 08:44am
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 16 2013 09:32am
Quote (ThaRula1994 @ Sep 16 2013 02:33pm)
1º CataluÑa tiene dinero porque allí te cobran pasta hasta por respirar. Muchos Catalanes se han venido a vivir a Andalucía donde el nivel de vida, además de tener un mejor aire, las cosas son más baratas.
2º Es una Ciudad Turistica de un País Turistico.
3º El F.C Barcelona que cojones piensa hacer el día (Diós no lo quiera) de que CataluÑa se independice? no podrá jugar en las Ligas Españolas porque... NO SERÁ DE ESPAÑA... eso le va a hacer perder muchisimos millones de euros...
Digais lo que digais... hasta el momento... CATALUÑA ES, Y SIGUE SIENDO DE ESPAÑA.


catalanes ke se vayan a vivir a andalucia nose yo, ahi la vida sera mas barata pero poco mas nivel de vida? de verdad me comparas el nivel de vida de una puta region medio tercermundista cn barcelona? XDDDD

de verdad te crees ke aunke cataluña se independice no jugaria en la liga española, inocenton? ya harian arreglos para ke asi fuera no sufras por eso, a ver si te crees ke la liga española va a, como tu dices, PERDER MUCHISIMOS MILLONES por ideologias absurdas de pajeros virtuales como tu y 4 analfabetos mas xDDD vamos ke si el barça kisiera ir a la liga pakistani podria ir nosesimentiendes.

Member
Posts: 10,096
Joined: May 26 2005
Gold: 2,837.98
Warn: 10%
Sep 16 2013 12:08pm
Quote (Joby @ 7 Sep 2013 18:18)
aqui hablan del tema en profundidad, recomiendo su visionado ya que desmiente este y otros muchos bulos (hoax) que circulan por el intranet

http://www.youtube.com/watch?v=U1nlZk_1FPQ


kien a exo este video tan lamentable? yo soy el lindoire y le meto una denuncia graciosa, ya veras. esto es serio esta penado leeros el codigo penal nerds.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 16 2013 12:12pm
Quote (Diabloykiss @ 16 Sep 2013 15:08)
kien a exo este video tan lamentable? yo soy el lindoire y le meto una denuncia graciosa, ya veras. esto es serio esta penado leeros el codigo penal nerds.


Pero que dices insensato :rofl:
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll