d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Nuevo Gta
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 19 2013 11:45am
Quote (ThomasPaine @ 19 Aug 2013 19:34)
Yo tenia un p4 a 3ghz con 512 de rasm y una geforce fx 5500. Y no, no se tiraba al max con eso.

me extraña que teniendo un pc parecido al mio no pudieses moverlo
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 19 2013 01:00pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 19 2013 12:45pm)
me extraña que teniendo un pc parecido al mio no pudieses moverlo


No no, lo movia bien, y de hecho yo creo que puede ser el juego al que mas he viciado en mi vida :lol:

Pero si activaba todas las mierdykys de sombras texturas etc se enlentecia un poquet
Member
Posts: 579
Joined: Sep 10 2008
Gold: 0.00
Aug 19 2013 01:39pm
los graficos es lo de menos.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 19 2013 02:57pm
Quote (OldNews @ Aug 19 2013 02:39pm)
los graficos es lo de menos.


Siempre lo he pensado.
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Aug 20 2013 01:05pm
jeje, paparrones
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Aug 20 2013 03:25pm
Jugué a un servidor de GTA San Andreas Roleplay en el que había unos que se montaron una facción KKK con esa skin, tremendo.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Aug 20 2013 05:24pm
Quote (21111987 @ 20 Aug 2013 18:25)
Jugué a un servidor de GTA San Andreas Roleplay en el que había unos que se montaron una facción KKK con esa skin, tremendo.


¿Y los baneaste como a los demás?
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Aug 21 2013 03:57am
No, jugaban como dios manda.
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll