Quote (SnAK4 @ Aug 15 2013 05:50am)
Hay gente le gusta gastarse el dinero en drogas fiestas y alcohol etc.etc. Ami me gusta mas gastarmelo en otras cosas cada uno que haga con su dinero lo que quieraa
Es un telcado que tiene una pantalla tactil , va bastante bien para controlarlo todo desde la pantalla si estas jugando ,saber quien entra o quien se va del ts ,controlar el volumen de todo lo que estes escuchando y muchas mas cosas sin apretar alt/tab.Tambien las tipicas mariconadas como temperatura, colores etc...Aparte, esta guapissimo
http://www.madcatz.com/strike7/ Pero vamos...no es mecanico y es muy caro.
El raton me he pillado el g700s el teclado seguramente me pillare uno mecanico pero aun estoy pensado cual
yo pienso igual ke tu, aun asi te digo ke 270 euros x un teclado es aBSURDO porke por 100 puedes tener uno de igual calidad fijo. otra cosa es un pc, ke me gustaria ver el tipico pc de porcelana ke te recomiendan de "por 600 euros a piezas me monto un pc mejor ke tu alienware" corriendo el crysis 3 a full specs con texture packs y movidas. si LOS COJONES jajajajajaja