d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Como Veis El Fichaje De Bale Por El Madrid ?
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Jul 30 2013 08:56am
A corto plazo, pagando 100 millones o más, el Madrid podría tener problemillas de tesorería; a largo plazo al Madrid le da absolutamente lo mismo pagar 50, 100, 150 o 200.

Es alucinante como todos los clubs de España van mal de pasta, excepto dos, el Barça que va justito y puede dedicar 40-50 millones al año en fichajes (es decir un jugador de gama alta o dos de gama media) más lo que recaude vendiendo (normalmente una mierda) y el Madrid que año tras año puede gastarse lo que le salga de los huevos, como si de una maquina de fabricar billetes se tratase.

Se trata de un caso único en el mundo pues eso solo lo pueden hacer equipos con magnates detrás (Manchester City, PSG, etc.). Los demás equipos grandes (Manchester United, Bayern de Munich, etc.) están como el Barcelona.

Lo curioso es que nadie se pregunta qué es lo que pasa en el Madrid para que sea una excepción a nivel mundial
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 30 2013 09:16am
Quote (AgnarioN @ Jul 30 2013 03:56pm)
A corto plazo, pagando 100 millones o más, el Madrid podría tener problemillas de tesorería; a largo plazo al Madrid le da absolutamente lo mismo pagar 50, 100, 150 o 200.

Es alucinante como todos los clubs de España van mal de pasta, excepto dos, el Barça que va justito y puede dedicar 40-50 millones al año en fichajes (es decir un jugador de gama alta o dos de gama media) más lo que recaude vendiendo (normalmente una mierda) y el Madrid que año tras año puede gastarse lo que le salga de los huevos, como si de una maquina de fabricar billetes se tratase.

Se trata de un caso único en el mundo pues eso solo lo pueden hacer equipos con magnates detrás (Manchester City, PSG, etc.). Los demás equipos grandes (Manchester United, Bayern de Munich, etc.) están como el Barcelona.

Lo curioso es que nadie se pregunta qué es lo que pasa en el Madrid para que sea una excepción a nivel mundial


el madrid tambien vende eee,

ademas gana dinero por jugadores que ni fu ni fa tipo garay, ahora adan

si vendemos a coentrao para sacar algo de los 30 que gastamos

vender a higuain por 35 kilos comprandolo por 10

la fabrica funciona aveces
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Jul 30 2013 09:58am
Quote (xPGen @ Jul 30 2013 03:16pm)
el madrid tambien vende eee,

ademas gana dinero por jugadores que ni fu ni fa tipo garay, ahora adan

si vendemos a coentrao para sacar algo de los 30 que gastamos

vender a higuain por 35 kilos comprandolo por 10

la fabrica funciona aveces


obviamente tito floren es listo y sabe ganar dinero, sino no seria multimillonario, puede enterrarte en billetes de 500 si quiere xD. La cosa esta en que no hace fair play financiero y asi jode todos los precios de las ''joyas'' q hace 5 años valian 40m y ahora valen +80 por el fichaje de cris.
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 30 2013 10:39am
Quote (loler1992 @ Jul 30 2013 04:58pm)
obviamente tito floren es listo y sabe ganar dinero, sino no seria multimillonario, puede enterrarte en billetes de 500 si quiere xD. La cosa esta en que no hace fair play financiero y asi jode todos los precios de las ''joyas'' q hace 5 años valian 40m y ahora valen +80 por el fichaje de cris.


pero me vas a decir que cristiano ronaldo no esta pagado / amortizado ? ... creo que es el jugador que mayor beneficio le ha dado al madrid.

y kaka el mayor pufo y alli esta mamando millones por temporada :(

haber si hay suerte y los isco illarra jese nos ayudan este año
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Jul 30 2013 10:51am
Quote (loler1992 @ Jul 30 2013 04:58pm)
obviamente tito floren es listo y sabe ganar dinero, sino no seria multimillonario, puede enterrarte en billetes de 500 si quiere xD. La cosa esta en que no hace fair play financiero y asi jode todos los precios de las ''joyas'' q hace 5 años valian 40m y ahora valen +80 por el fichaje de cris.


Tienen un presidente con agarraderas políticas e infinita capacidad de crédito. El día que se vaya dejará también toda la deuda que acumuló siendo presidente y entonces veremos si entra otro Florentimo a asumirla. Los aficionados del Madrid creen que paga Floren pero llegará un día en que despierten y las cosas se pongan feas. Aún así no pasará nada. Se dirá que el Madrid es de todos, que es patrimonio nacional y que nuestra obligación como ciudadanos es ayudar a salvarlo. Se cierran un par de hospitales mas y punto.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 30 2013 03:00pm
Quote (xPGen @ Jul 30 2013 04:00pm)
Ronaldo
messi
Iniesta
javi martinez
neymar


despues estan robben/ribery/muller/ van persie y ISCO <3


claaaro, Ronaldo mejor que Messi...

Javi Martinez que no es ni titular en la seleccion el 4 mejor del mundo... como te subes a la parra xD
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 30 2013 03:09pm
Quote (ZeroCare @ Jul 30 2013 11:00pm)
claaaro, Ronaldo mejor que Messi...

Javi Martinez que no es ni titular en la seleccion el 4 mejor del mundo... como te subes a la parra xD


ya ves... es que antes que javi martinez esta ramos, ozil, ibra... hasta busquets
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Jul 30 2013 03:15pm
me da la risa que digais que neymar es mejor k Bale XDD yo no os discuto que messi cristina y el de albacete ahora mismo sean los mejores del mundo pero luego va Bale fijo..

This post was edited by SkAyeRz on Jul 30 2013 03:16pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 30 2013 03:22pm
Quote (SkAyeRz @ Jul 30 2013 11:15pm)
me da la risa que digais que neymar es mejor k Bale XDD yo no os discuto que messi cristina y el de albacete ahora mismo sean los mejores del mundo pero luego va Bale fijo..


yo pienso igual, por algo ha sido elegido mejor jugador de la premier, pero soy madridista y sonaria oportunista, bale es muy parecido a cristiano pero zurdo, tener dos cristianos en el madrid seria la hecatombe para todos los equipos
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 30 2013 03:38pm
io solo c que torbe es un genio

Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll