d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Florentino Pérez Se Cubre De Gloria > Mejor Fichar Que Salvar Vidas.
Prev123458Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 03:53pm
Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 11:44pm)
Si no ves el video que criticas, que penita das.


que echas toda la culpa a la empresa de la via cuando lo 1º es el fallo del conductor que sobrepasa la velocidad y lo 2º del tren que no salto el mecanismo mencionado , 3º echas bilis hacia el presidente pero estoy seguro que no se escatimo en seguridad, los fallos pueden ser por cualquier cosa como por no supervisar el tramo cada cierto tiempo etc


e: penita das tu lol que te das cuenta que casualmente el jefe de la empresa que monto la via es florentino y arremetes directamente contra el como si fuera el 1º culpable, es que es demencial lo tuyo en serio

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 25 2013 03:54pm
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 25 2013 03:55pm
pero si ayer mismo hicieron revision xD
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 03:55pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 25 2013 10:53pm)
que echas toda la culpa a la empresa de la via cuando lo 1º es el fallo del conductor que sobrepasa la velocidad y lo 2º del tren que no salto el mecanismo mencionado , 3º echas bilis hacia el presidente pero estoy seguro que no se escatimo en seguridad, los fallos pueden ser por cualquier cosa como por no supervisar el tramo cada cierto tiempo etc


Tal y como dijo sparko

Como dice el del video, ahora toda la culpa diran que es del maquinista, pero no diran que ese tren tenia sistema ASFA que no funciono, y que aparte ese tramo es de alta velocidad, con lo que tendria que llevar el sistema ERTMS, que es para alta velocidad, y no el ASFA, que es mas para tramos convencionales de poca velocidad, lo que esta claro es que gran parte del acidente es por culpa de no invertir suficiente en seguridad


Desaparece ya de aqui que no sabes ni de lo que hablas.

PD:Y si directamente la culpa es del jefe de la empresa que es el que permite que no se hagan las revisiones necearías para la seguridad de los clientes, falsificando revisiones y pagando sobres a los del PP. Leete la noticia que tampoco te la has leido, Y pirate ya de vacaciones con los 100euros



This post was edited by Siegfried on Jul 25 2013 03:59pm
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jul 25 2013 03:58pm
El tio este es tonto xDDDDDDDDDDDDD se gasta su dinero en pixeles y ahora se cree ingeniero de caminos, en serio da pena......pero pena en plan que le ves por la calle y le das un patadon en la boca a ver si muere y deja de sufrir.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 04:01pm
Quote (ronin92 @ Jul 25 2013 10:58pm)
El tio este es tonto xDDDDDDDDDDDDD se gasta su dinero en pixeles y ahora se cree ingeniero de caminos, en serio da pena......pero pena en plan que le ves por la calle y le das un patadon en la boca a ver si muere y deja de sufrir.


Aqui el enfermo eres tu diciendo que te pagamos entre todos las fiestas y los estudios, lo que demuestra que tu familia es pobre y los 22.000 mensajes demuestran que no tienes vida.
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 25 2013 04:06pm
sinfriends aparte de su sabiduria, utiliza su nueva tactica de llevas X mensajes. Te lo has currao tio
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 04:11pm
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 11:06pm)
sinfriends aparte de su sabiduria, utiliza su nueva tactica de llevas X mensajes. Te lo has currao tio


Va tio ves a vender pixels que tienes que seguir alimentando a tu familia.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 04:32pm
Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 11:55pm)
Tal y como dijo sparko

Como dice el del video, ahora toda la culpa diran que es del maquinista, pero no diran que ese tren tenia sistema ASFA que no funciono, y que aparte ese tramo es de alta velocidad, con lo que tendria que llevar el sistema ERTMS, que es para alta velocidad, y no el ASFA, que es mas para tramos convencionales de poca velocidad, lo que esta claro es que gran parte del acidente es por culpa de no invertir suficiente en seguridad


Desaparece ya de aqui que no sabes ni de lo que hablas.

PD:Y si directamente la culpa es del jefe de la empresa que es el que permite que no se hagan las revisiones necearías para la seguridad de los clientes, falsificando revisiones y pagando sobres a los del PP. Leete la noticia que tampoco te la has leido, Y pirate ya de vacaciones con los 100euros


tu mismo lo estas diciendo el tren tenia el sistema ASFA, que tiene que ver la empresa encargada de la via con lo que lleve el tren lol es que en serio no ves que estas acusando a los de la via de fallos en el tren? , el jefe asume las responsabilidades pero obviamente cuando le dicen el presupuesto es de tal y el paga , el no es el que se encarga de la ejecucion lol

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 25 2013 04:32pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 04:35pm
La culpa de todo es de flo y punto.

Ale ya puedes rabiar a muerte merengol
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 04:39pm
Quote (Siegfried @ Jul 26 2013 12:35am)
La culpa de todo es de flo y punto.

Ale ya puedes rabiar a muerte merengol


pues nada florentino fue alli puso el tren a 200km/h y se encargo de que todos los sistemas de seguridad no funcionaran, y por si acaso, jodio las vias, el mayor criminal de la historia, mientras tanto rosell y lapuerta los santos haciendo campaña con la pasta de la entidad para la independencia de cacalonia , con humildad y valors sin fardar de nada y sin echar mierda al rival
Go Back To Español Topic List
Prev123458Next
Add Reply New Topic New Poll