Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 11:55pm)
Tal y como dijo sparko
Como dice el del video, ahora toda la culpa diran que es del maquinista, pero no diran que ese tren tenia sistema ASFA que no funciono, y que aparte ese tramo es de alta velocidad, con lo que tendria que llevar el sistema ERTMS, que es para alta velocidad, y no el ASFA, que es mas para tramos convencionales de poca velocidad, lo que esta claro es que gran parte del acidente es por culpa de no invertir suficiente en seguridad
Desaparece ya de aqui que no sabes ni de lo que hablas.
PD:Y si directamente la culpa es del jefe de la empresa que es el que permite que no se hagan las revisiones necearías para la seguridad de los clientes, falsificando revisiones y pagando sobres a los del PP. Leete la noticia que tampoco te la has leido, Y pirate ya de vacaciones con los 100euros
tu mismo lo estas diciendo el tren tenia el sistema ASFA, que tiene que ver la empresa encargada de la via con lo que lleve el tren lol es que en serio no ves que estas acusando a los de la via de fallos en el tren? , el jefe asume las responsabilidades pero obviamente cuando le dicen el presupuesto es de tal y el paga , el no es el que se encarga de la ejecucion lol
This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 25 2013 04:32pm