Al final he conseguido coche o sea que sera cosa de poner para gasolina.
Deduces por decir que 20euros es un miseria, tengo entre 19 y 25, vivo con mis padres como un parasito y me aprovecho de ellos en temas de comida con mi rebeldia? Madremia haztelo mriar xDDDD. Que eres el hijo de Sandro Rey? xDDDDDDD
A diferencia de ti no cuento mi vida en foros de juegos. A eso se le llama personalidad.
Y a diferencia de ti no me invento la vida de los demas cuando haces el ridiculo por 20 miserables euros.
Para empezar, no se quien en Sandro Rey, segundo, ha sido tu el que ha dicho que la causa de que no quiera gastarme un duro de mas es que mis padres no tienen dinero, con lo que resulta evidente que esa es la unica fuente de dinero que conoces, tus padres.
No me invento tu vida, saco conclusiones de lo que tu nos expones aqui. De hecho , me apuesto lo que quieras a que he dado en el clavo y no eres mas que un parasito que chupa lo que puede de tus pobres padres. Siendo tus padres, no te dejaran de querer, asi que habra que aguantarte.
Y para finalizar, tus posts no son mas que propaganda barata, bien sobre temas irrelevantes como el futbol, o bien sobre cosas que no tienes ni puta idea, como son los nacionalismos y la independencia de un estado- nacion, Y obviamente todo el que no esta contigo es un facha y un nazi. Una persona asi no merece ni credito ni respeto. Algun dia a lo mejor abriras los ojos y te daras cuenta de la cantidad de cosas que has y estas haciendo mal en tu vida.
¿Tienes acaso estudios tu ? xD
La verdad pobres padres los tuyos.
This post was edited by Grandmasterkane on Jul 23 2013 05:46am