d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Viajar A Francia Barato
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 23 2013 05:25am
Quote (Siegfried @ Jul 23 2013 01:56am)
Tu cuenta tiene 5 meses, la mia 5 años. Lo que hace la impotencia xDDDD

Sumale los post de tus otras cuentas

De que te sirve tu bachillerato si no sabes de matemáticas?


Pues para no trabajar de rascapañales como tu, y para no decir cosas como "Polonia es una pais grabe".
Member
Posts: 10,616
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Jul 23 2013 05:26am
grabes acusaciones
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 23 2013 05:29am
Quote (MarkyeDj @ Jul 23 2013 04:28am)
Y qué, ¿es que todos tienen que estar sobrados de pasta? Porque el tono era de bastante superioridad...


This, y aunque tengas pasta, ahorrarte 20 pavos por tonterías me parece que es de alguien que ahorra o que simplemente no quiere derrochar.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 23 2013 05:34am
Quote (Siegfried @ Jul 23 2013 04:13am)
Deduces por decir que 20euros es un miseria, tengo entre 19 y 25, vivo con mis padres como un parasito y me aprovecho de ellos en temas de comida con mi rebeldia? Madremia haztelo mriar xDDDD. Que eres el hijo de Sandro Rey? xDDDDDDD

A diferencia de ti no cuento mi vida en foros de juegos. A eso se le llama personalidad.

Y a diferencia de ti no me invento la vida de los demas cuando haces el ridiculo por 20 miserables euros.





Si, a gente sin un duro.


yo creo que es mas bien vergüenza, seras el tipico obeso morbido que apoya las manifestaciones desde su silla con sus cheetos y se crece diciendo cosas x 1 foro xq si lo dice en la calle lo matan, y encima polaco
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 23 2013 05:35am
La verdad es que por 20€ no vale la pena tragarse eso ... cuando fui a Hong Kong hice algo parecido, Barcelona - Amsterdam - Paris - Colombo - Hong Kong .. todo por ahorrarme 150€ y la verdad es que
nunca mas pienso hacer nada parecido, las horas y el agotamiento tanto fisico como psicologico pasan factura cuando llegas a destino.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jul 23 2013 05:44am
Al final he conseguido coche o sea que sera cosa de poner para gasolina.

Quote
Deduces por decir que 20euros es un miseria, tengo entre 19 y 25, vivo con mis padres como un parasito y me aprovecho de ellos en temas de comida con mi rebeldia? Madremia haztelo mriar xDDDD. Que eres el hijo de Sandro Rey? xDDDDDDD

A diferencia de ti no cuento mi vida en foros de juegos. A eso se le llama personalidad.

Y a diferencia de ti no me invento la vida de los demas cuando haces el ridiculo por 20 miserables euros.


Para empezar, no se quien en Sandro Rey, segundo, ha sido tu el que ha dicho que la causa de que no quiera gastarme un duro de mas es que mis padres no tienen dinero, con lo que resulta evidente que esa es la unica fuente de dinero que conoces, tus padres.


No me invento tu vida, saco conclusiones de lo que tu nos expones aqui. De hecho , me apuesto lo que quieras a que he dado en el clavo y no eres mas que un parasito que chupa lo que puede de tus pobres padres. Siendo tus padres, no te dejaran de querer, asi que habra que aguantarte.

Y para finalizar, tus posts no son mas que propaganda barata, bien sobre temas irrelevantes como el futbol, o bien sobre cosas que no tienes ni puta idea, como son los nacionalismos y la independencia de un estado- nacion, Y obviamente todo el que no esta contigo es un facha y un nazi. Una persona asi no merece ni credito ni respeto. Algun dia a lo mejor abriras los ojos y te daras cuenta de la cantidad de cosas que has y estas haciendo mal en tu vida.

¿Tienes acaso estudios tu ? xD


La verdad pobres padres los tuyos.

This post was edited by Grandmasterkane on Jul 23 2013 05:46am
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 23 2013 06:00am
Quote (Grandmasterkane @ Jul 23 2013 01:44pm)
Al final he conseguido coche o sea que sera cosa de poner para gasolina.



Para empezar, no se quien en Sandro Rey, segundo, ha sido tu el que ha dicho que la causa de que no quiera gastarme un duro de mas es que mis padres no tienen dinero, con lo que resulta evidente que esa es la unica fuente de dinero que conoces, tus padres.


No me invento tu vida, saco conclusiones de lo que tu nos expones aqui. De hecho , me apuesto lo que quieras a que he dado en el clavo y no eres mas que un parasito que chupa lo que puede de tus pobres padres. Siendo tus padres, no te dejaran de querer, asi que habra que aguantarte.

Y para finalizar, tus posts no son mas que propaganda barata, bien sobre temas irrelevantes como el futbol, o bien sobre cosas que no tienes ni puta idea, como  son los nacionalismos y la independencia de un estado-  nacion, Y obviamente todo el que no esta contigo es un facha y un nazi. Una persona asi no merece ni credito ni respeto. Algun dia a lo mejor abriras los ojos y te daras cuenta de la cantidad de cosas que has y estas haciendo mal en tu vida.

¿Tienes acaso estudios tu ? xD


La verdad pobres padres los tuyos.


joder te has pasado tio... tmpoco merece tanta humillacion
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Jul 23 2013 06:03am
Por qué no te metes en una web de esas de compartir coche?
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 23 2013 06:24am
Quote (Grandmasterkane @ Jul 23 2013 01:44pm)
Al final he conseguido coche o sea que sera cosa de poner para gasolina.



Para empezar, no se quien en Sandro Rey, segundo, ha sido tu el que ha dicho que la causa de que no quiera gastarme un duro de mas es que mis padres no tienen dinero, con lo que resulta evidente que esa es la unica fuente de dinero que conoces, tus padres.


No me invento tu vida, saco conclusiones de lo que tu nos expones aqui. De hecho , me apuesto lo que quieras a que he dado en el clavo y no eres mas que un parasito que chupa lo que puede de tus pobres padres. Siendo tus padres, no te dejaran de querer, asi que habra que aguantarte.

Y para finalizar, tus posts no son mas que propaganda barata, bien sobre temas irrelevantes como el futbol, o bien sobre cosas que no tienes ni puta idea, como  son los nacionalismos y la independencia de un estado-  nacion, Y obviamente todo el que no esta contigo es un facha y un nazi. Una persona asi no merece ni credito ni respeto. Algun dia a lo mejor abriras los ojos y te daras cuenta de la cantidad de cosas que has y estas haciendo mal en tu vida.

¿Tienes acaso estudios tu ? xD


La verdad pobres padres los tuyos.


holy balls

te has pasao xD
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 23 2013 06:28am
Francia me la mama
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll