Quote (crauser @ Jul 22 2013 07:20am)
No jodas a tu prima, mejor que no te conozca.
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 22 2013 09:41am)
vale, ya entiendo xq te deja ir con ella
lold irl
trolls
Quote (MarkyeDj @ Jul 22 2013 11:42am)
Obviamente lo ideal es estarse un mes etc., pero mejor que limitarse a hacer turismo ya es, yo ya lo he hecho.
yo por mi me tiraría todo el verano, pero la pasta me lo impide :v
Quote (OldNews @ Jul 22 2013 12:36pm)
JAJAJAJAJ tu preocupandote por tu prima y ella se va a follar a toda irlanda mientras tu te pajeas con hentai solo y entre lagrimas.
tiene novio, listo
Quote (Tiberium_x @ Jul 23 2013 12:22am)
Cogi los vuelos por 20€, era una promocion que habia a 4 destinos... y en alojamiento nos dejamos 20-25€ por noche ... vamos a hostels menos en marruecos que nos costo un pelin mas caro...
ademas, me voy a vivir a sud america en invierno por lo que quiero darme un viaje por europa, no estar en una sola city...
Pd: los hostels tienen literas con 1 juego de sabanas y para de contar xD el de paris nos salio bien, viene con desayuno incluido
cuanto te has dejao de momento?
This post was edited by Lindorie on Jul 22 2013 04:45pm