Quote (maugris4 @ Jul 22 2013 10:47pm)
no se entiende sta en polaco
El idioma polaco es una lengua
eslava del grupo occidental. Se escribe con el alfabeto latino, con gran uso de dígrafos y signos diacríticos extras.
El idioma catalán es una lengua
romance occidental que procede del latín vulgar.
El idioma español o castellano es una lengua
romance del grupo ibérico
Asi que el castellano y el catalan se parecen mas entre ellas que con el polaco.
No creo ni que sepas donde esta Polonia.
Y actualmente es una país mucho mas avanzado económicamente que en el país que vives.
Así que reírte de un país que es superior al tuyo es como si eres negrito de áfrica y te ríes de Europa.