Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 17 2013 01:16pm)
hola? la informacion es un copy/paste por si no lo sabes, lo que tu opines sobre ese trofeo individual no deja de ser subjetivo, y yo subraye en negro y grande lo que me parecia importante
pdt: iniesta tambien lo ha ganado, y no dices nada, salta a la vista tu bilis hacia el mejor jugador que han visto tus ojos, un saludo.
los merengones poneis a Zidane por los cielos, Ronaldinho duro 2-3 años pero era una barbaridad
hay bastantes jugadores mejores que Zidane, incluso en su posicion