d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Empezar Con La Espuma > Otro Que No Besa El Escudo
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jul 16 2013 11:30pm
me hace gracia la garrapata cuando pone en méritos de zidane el Marca Leyenda 2008 hola? que risa joder. Ya de paso apuntale los Mvp's de los trofeos Bernabéu jugados, que todo suma e sosio

Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 17 2013 05:16am
Quote (fastfood @ Jul 17 2013 07:30am)
me hace gracia la garrapata cuando pone en méritos de zidane el Marca Leyenda 2008  hola? que risa joder. Ya de paso apuntale los Mvp's de los trofeos Bernabéu jugados, que todo suma e sosio


hola? la informacion es un copy/paste por si no lo sabes, lo que tu opines sobre ese trofeo individual no deja de ser subjetivo, y yo subraye en negro y grande lo que me parecia importante



pdt: iniesta tambien lo ha ganado, y no dices nada, salta a la vista tu bilis hacia el mejor jugador que han visto tus ojos, un saludo.

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 17 2013 05:18am
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 17 2013 06:34am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 17 2013 01:16pm)
hola? la informacion es un copy/paste por si no lo sabes, lo que tu opines sobre ese trofeo individual no deja de ser subjetivo, y yo subraye en negro y grande lo que me parecia importante



pdt: iniesta tambien lo ha ganado, y no dices nada, salta a la vista tu bilis hacia el mejor jugador que han visto tus ojos, un saludo.


los merengones poneis a Zidane por los cielos, Ronaldinho duro 2-3 años pero era una barbaridad
hay bastantes jugadores mejores que Zidane, incluso en su posicion
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 17 2013 08:04am
Ancelotti ganara los seis titulos de Guardiola en un solo año tambien
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 17 2013 09:50am
que 6 titulos?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 17 2013 10:05am
Nariduque culerdazo cegado por el segundonismo
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 17 2013 01:33pm
jaja rabia thomaspaine españolito de los huevossssssssssssssss
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jul 17 2013 04:40pm
Quote (birras_rulez @ Jul 17 2013 03:50pm)
que 6 titulos?


mm todos? xD en el 2009
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 17 2013 04:51pm
Quote (birras_rulez @ Jul 17 2013 10:50am)
que 6 titulos?


Champions, Liga, Copa del Rey, Copa Homenaje a los Caidos de la Guerra Civil, Copa de Petanca sub 21, y la Copa creme de Frigo.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jul 17 2013 04:58pm
voy pedo, me la suda hijos de puta
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll