d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Empezar A Rajar > Que Hace Tiempo Que No Posteo
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Jul 13 2013 05:24am
Quote (xPGen @ Jul 12 2013 09:17am)
Estas hablando de.ibra ckikigriski villa alexis o cesc? XD

Hmm prefiero pagar 30 por illarra que ceder a deulofeu o dejar marchar a thiago por 1 8millones


VIVA ZUBIII


q tiene de malo ceder a deulofeu? XD

y no han sido 30 sino casi 40, vamos un timazo a la altura de kaka o modric
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 13 2013 05:59am
Quote (Th3_eX @ Jul 13 2013 01:24pm)
q tiene de malo ceder a deulofeu? XD

y no han sido 30 sino casi 40, vamos un timazo a la altura de kaka o modric


30 + el iva , pero este no es para la real, mejor que pagar 40 kilos al padre de neymar... vamos de largo, ahora tenemos un equipo plagado de jovenes españoles que prometen y vosotros un vestuario de vejestorios, en un par de años ni puyol(q diria q ya no esta) ni xavi, ni valdes , encima vendeis a thiago por 18 y comprais a songs por 25 es que me desorino

pdt: kaka fue timo, pero modric? omg si fue el mejor al final de temporada, di lo que quieras pero yo los volveria a pagar ahora, es un crack

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 13 2013 06:00am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jul 13 2013 06:21am
el futbol os absorve
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 13 2013 08:26am
volvamos al poe
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Jul 13 2013 09:54am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 13 2013 11:59am)
30 + el iva , pero este no es para la real, mejor que pagar 40 kilos al padre de neymar... vamos de largo, ahora tenemos un equipo plagado de jovenes españoles que prometen  y vosotros un vestuario de vejestorios, en un par de años ni puyol(q diria q ya no esta) ni xavi, ni valdes , encima vendeis a thiago  por 18 y comprais a songs por 25 es que me desorino

pdt: kaka fue timo, pero modric? omg si fue el mejor al final de temporada, di lo que quieras pero yo los volveria a pagar ahora, es un crack


han sido 39 no te confundas, y claro es mejor dar 39 por un random q 57 por el mejor jugador de la seleccion brasileña xD

en 2 años madrid y barça tendran como 6 o 7 jugadores jugadores nuevos, la edad da = en estos ekipos
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
Jul 13 2013 10:25am
Carvajal? Illarra? Quienes son esos.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jul 13 2013 05:10pm
Esto si lo pones en castellano eh
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 13 2013 05:46pm
Quote (Grandmasterkane @ Jul 13 2013 06:10pm)
Esto si lo pones en castellano eh


Lold
Member
Posts: 222,293
Joined: Nov 27 2012
Gold: 80,298.14
Jul 14 2013 02:51am
Quote (TayrOn @ Jul 13 2013 05:25pm)
Carvajal? Illarra? Quienes son esos.


El sindrome no te deja verlos..


Illarra de todas formas eran 40 millones por el iva
Pero vamos q en el barsa el miedo q tienen ahora es q messi no le guste neymar despues veremos a rosell q hace cagarla supongoo
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 14 2013 03:45am
Quote (xPGen @ Jul 12 2013 11:17am)
Estas hablando de.ibra ckikigriski villa alexis o cesc? XD

Hmm prefiero pagar 30 por illarra que ceder a deulofeu o dejar marchar a thiago por 1 8millones


VIVA ZUBIII


ceder a Carvajal, vender a Arbeloa para volver a comprarlo...

Menuda chorrada lo de ceder a Deulofeu, ahora mismo no tiene sitio en el Barça para eso mejor cederlo
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll