d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Como Olvidar Una Chica??
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 2 2013 03:42pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Lindorie @ Jul 2 2013 09:30pm)
Yo estuve en una relación en la que aparentemente estabamos siempre bien (o casi siempre bien) y ella se tuvo que ir a vivir lejos. La relación se enfrió y todo acabó ahí.


era tio o tia puto bisexual jaja
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 2 2013 04:22pm
Quote (Arrenius @ 2 Jul 2013 22:18)
como vas olvidar algo que nunca tuviste?


Dios slamed por un akadus
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 2 2013 04:45pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 2 2013 11:42pm)
era tio o tia puto bisexual jaja


tia.
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jul 2 2013 04:48pm
muy buenas respuestas! gracias!

lo que pasa es que me gusta y yo he estado con ella pero me dejó, luego sguimos amigos y me da cariño y tal.. pero es que yo se que juega conmigo y aun asi estoy detras.. soy un tonto de esos pagafantas jajajaja no quiero ser asii :cry:
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 2 2013 04:50pm
Quote (The_B_esT @ Jul 3 2013 12:48am)
muy buenas respuestas! gracias!

lo que pasa es que me gusta y yo he estado con ella pero me dejó, luego sguimos amigos y me da cariño y tal.. pero es que yo se que juega conmigo y aun asi estoy detras.. soy un tonto de esos pagafantas jajajaja no quiero ser asii  :cry:


Suda de ella y corta por lo sano, sino el único perjudicado serás tú.
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jul 2 2013 04:52pm
Quote (Lindorie @ 2 Jul 2013 23:50)
Suda de ella y corta por lo sano, sino el único perjudicado serás tú.


Paso de ella asi como asi? osea me olvido pa siempre?
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 2 2013 05:19pm
Quote (Lindorie @ 2 Jul 2013 23:50)
Suda de ella y corta por lo sano, sino el único perjudicado serás tú.


Es muy facil decirlo
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 2 2013 05:19pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (The_B_esT @ Jul 3 2013 12:48am)
muy buenas respuestas! gracias!

lo que pasa es que me gusta y yo he estado con ella pero me dejó, luego sguimos amigos y me da cariño y tal.. pero es que yo se que juega conmigo y aun asi estoy detras.. soy un tonto de esos pagafantas jajajaja no quiero ser asii  :cry:


Paso 1 cambiate el nick a The_best_anormal
paso 2 eres un pagafantas
paso 3 reconocelo
paso 4 largo de aqui


Pd: tu ex es puta.

Pd2: el cariño que te da no se puede comparar al que le da a los que se la follan ahora. xDDD

Pd3: tu madre tb es puta

Pd4: dame el numero de tu piva que yo la doy fuerte y flojo

Pd:5 Está: Haciendo Dieta
1 days ago la del cucurucho ya no eh? esa la hace tu piva sin ti ahora xD

This post was edited by Wonsete on Jul 2 2013 05:28pm
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jul 2 2013 05:28pm
Quote (Wonsete @ 3 Jul 2013 00:19)
Paso 1 cambiate el nick a The_best_anormal
paso 2 eres un pagafantas
paso 3 reconocelo
paso 4 largo de aqui


Pd: tu ex es puta.

Pd2: el cariño que te da no se puede comparar al que le da a los que se la follan ahora. xDDD

Pd3: tu madre tb es puta

Pd4: dame el numero de tu piva que yo la doy fuerte y flojo


nah no creo que le gustes y mi nick mola mas ke el tuyo :P

Quote (Tiberium_x @ 3 Jul 2013 00:19)
Es muy facil decirlo


exacto! si fuera tan facil :S
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 2 2013 05:29pm
Quote (The_B_esT @ Jul 3 2013 01:28am)
nah no creo que le gustes y mi nick mola mas ke el tuyo :P



exacto! si fuera tan facil :S


pues dame el telefono de tu madre que la hago un apaño
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll