d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Yo My Spanish Brothers > Im In Need Of Help.
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 5 2013 06:47am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Jul 5 2013 06:45am)
pues yo  tuve que  rodearlo a spirnt por que perdia el autobus pa cadiz  odio ese parque y los  jardineros que van en coche  los putos flojos

Jajajajja dios no me acordaba de eso xddd
Member
Warn: 40%
Jul 5 2013 06:49am
van en coches ultrasilenciosos los hijos de putter
Banned
Warn: 50%
Jul 6 2013 09:07am
Quote (Grandmasterkane @ Jun 20 2013 11:23am)
Joder thomas ya que se lo traduces hazlo bien

Second: "Al comienzo no nos costumbrábamos para nada"

"At first, we didn't get used to it at all."

Ahi literalmente pone: "al primero, no nos acostumbramos a ello para nada"

Y seria: At the beginning, we didn´t accustomed  at all.

Ya que el get used es para habitos del dia a dia como andar descalzo. Y el it tambien sobra ya que la frase se refiere a una situacion indeterminada, no a un habito en particular.

"Mi mami era la que más sufría porque allá teníamos una casita con patio en Nuñoa con hartas piezas, y cada uno tenía lugar para hacer lo que quería"

Esta frase para empezar no tiene mucho sentido ni en castellano, pero de todas formas aqui "piezas" se refiere a habitaciones, es decir "room", y la frase en ingles que has puesto es otro galimatias, empezaste bien pero te liaste.

"My mom was the one suffering the most because we had there a little house with a porch in Nuñoa with many pieces (??) and everybody could do whatever they will." Will es voluntad, no es lo mismo que querer hacer algo por que si. Si dices que lo vas a hacer "by my will" es por que e has empeñado y con fuerza de voluntad lo haras, si dices que lo vas a hacer " because i want to do so" lo haras por que te ha salido de la polla.

"My mom was the one suffering the most because we had a little house with porch there in nunoa, with plenty of rooms, and everyone had space to do whatever they wanted to"

xDDDDD menudo payaso
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll