d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Aqui Teneis Todos Al Manco De (mambrulol) > Entra Diciendo Que Es El Amo 7 Vs 1
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jun 14 2013 01:47pm
dios mio... xDDDDDD
lo acusas de hacks y el potion ese escribiendo a colores xD

KrasHoly, enseñale tu espalda para que se acojone
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Jun 14 2013 02:12pm
random vs random

e/ teneis pinta de ser buenos si jeje.

This post was edited by loler1992 on Jun 14 2013 02:17pm
Member
Posts: 10,614
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Jun 14 2013 02:13pm
no nos interesa deberiais palmarla tanto tu como el mierdalol y de paso os podeis llevar al tiberium con vosotros
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 14 2013 02:19pm
Quote (maugris4 @ 14 Jun 2013 21:13)
no nos interesa deberiais palmarla tanto tu como el mierdalol y de paso os podeis llevar al tiberium con vosotros


muerete xDDD

si no te importa para que posteas ? cada vez dejas aqui tus detalles de brillantez :DDDD

k tonto eres tio....
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jun 14 2013 02:32pm
link del encuentro pvp:

http://www.sanger.dk/

Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jun 14 2013 02:49pm
con hacks los dos sois mierda una cosa ya esta aclarada B)
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 14 2013 03:20pm
Quote (Focus88 @ 14 Jun 2013 21:49)
con hacks los dos sois mierda una cosa ya esta aclarada  B)


eres random tio :) ofc owned easy tio :)
Member
Posts: 222,279
Joined: Nov 27 2012
Gold: 70,298.14
Jun 14 2013 04:39pm
nadie a puesto

RvR

Quote (KrasHoly @ Jun 14 2013 10:20pm)
eres random tio :) ofc owned easy tio :)


Puedes dejar tu lenguaje diablero porfavor, Lo de Ofc owned easy sobre y tal... por dios no castigues mas tu inteligencia

This post was edited by xPGen on Jun 14 2013 04:40pm
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 14 2013 04:46pm
Quote (xPGen @ 14 Jun 2013 23:39)
nadie a puesto

RvR



Puedes dejar tu lenguaje diablero porfavor, Lo de Ofc owned easy sobre y tal... por dios no castigues mas tu inteligencia


comete un ajo seco que estas enfermo tio :) y por cierto el ajo seco sirve para curar enfemedades por si vienes con tu palabreria de diccionario barata
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jun 14 2013 04:49pm
La enfermedad la tienes tu con mas de 30 mensajes al dia.

Y cuando cumplas 1 año en este foro dejaras de ser random.
Go Back To Español Topic List
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll