Quote (xPGen @ Jun 9 2013 04:07pm)
Me quedo con el madrid... y no apoyo digo verdades...
Mou cogio al peor madrid de toda la historia eramos la mofa de europa por no pasar de octavos y almenos ahora hay un equipo.
llevais mas de 500 millones de euros en pocos años y os habeis llevao una liga y una copa antiguamente habiran colgao al florentino de las pelotas claro que antiguamente el aficionado medio no era downie