d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > 300 Heroes. > Fvck Dota Fvck Lol
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 6 2013 01:31pm
Quote (DoNI @ Jun 6 2013 02:15pm)
hoy he probado el dota2 y he terminado rasgandome la camiseta literalmente.
si la peña que juega al lol es mierda, los que he visto en dota merecen ser aniquilados irl.

e/
el juego en si me parece bastante mas completo que el lol, pero me ha dañado tanto la mierda de gente con que me han emparejado que probablemente no vuelva a jugar nunca mas.


Eso te pasa por darle a juegos cuyas comunidades son la mierda ;)
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 6 2013 01:51pm
Quote (ThomasPaine @ Jun 6 2013 08:31pm)
Eso te pasa por darle a juegos cuyas comunidades son la mierda ;)


me pasaria en cualquier juego por equipos; soy demasiado individualista
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 6 2013 03:35pm
pues dicen ke la comunidad del lol es muchisimo peor ke la del dota, osea imagina como esta el patio XDDD
solo te digo ke antes he echao una y habia un malhazar de ad, ke te diga el kaiser los chillidos ke he pegado por rc
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 6 2013 03:55pm
Quote (kazurro18 @ Jun 6 2013 10:35pm)
pues  dicen ke la comunidad del lol es muchisimo peor ke la del dota, osea imagina como esta el patio XDDD
solo te digo ke antes he echao una y habia un malhazar de ad, ke te diga el kaiser los chillidos ke he pegado por rc


hubo dos partidas en las que vi un malzahar ad y la verdad es que funciono bastante bien. debian ser muy virgenes los que lo controlaban xd
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 6 2013 06:41pm
Quote (maugris4 @ 6 Jun 2013 01:21)
el personaje verde ese es el padre de kazurro18


hahahahhha
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jun 7 2013 02:28am
Quote (KrasHoly @ Jun 7 2013 02:41am)
hahahahhha


http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=67770049&f=250&o=0

hahahhahahahahahah, pobre KrasHoly, la verdad es que es normal que te roben se ve de lejos que eres poco avispado
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 7 2013 02:47am
Quote (ZeroCare @ 7 Jun 2013 09:28)
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=67770049&f=250&o=0

hahahhahahahahahah, pobre KrasHoly, la verdad es que es normal que te roben se ve de lejos que eres poco avispado


ese ingles de niño de primaria :rofl: :rofl:
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jun 7 2013 03:27am
Quote (Tiberium_x @ Jun 7 2013 10:47am)
ese ingles de niño de primaria  :rofl:  :rofl:


lo buenos es que segun pone cada hr son 6 fg, le pide 80 y le dice '' sec i need calculation'' las matematicas tampoco le van mucho jajajaja
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll