Quote (kazurro18 @ Jun 6 2013 10:35pm)
pues dicen ke la comunidad del lol es muchisimo peor ke la del dota, osea imagina como esta el patio XDDD
solo te digo ke antes he echao una y habia un malhazar de ad, ke te diga el kaiser los chillidos ke he pegado por rc
hubo dos partidas en las que vi un malzahar ad y la verdad es que funciono bastante bien. debian ser muy virgenes los que lo controlaban xd