Quote (ThomasPaine @ Jun 5 2013 02:52pm)
El de mundodisco no? Me lo han recomendado muchisimo, pero no he tenido ocasion.
sí..hay mazo libros es del mundodisco asi rollo.. fantasía y dicen que te descojonas xd
tengo bastatnte material ya en el ebook dios este verano será el verano que más libros haya leído en mi vida xDD
el ebook es el aparato mas util que se ha inventado ultimamente a mi modo de ver..
tendré mas de 500 euros en libros macho xd