d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Aaron > Ya De Welta
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 2 2013 12:08pm
xPGen farmeador de classic sc
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jun 2 2013 12:48pm
Quote (ArchiDuque @ Jun 2 2013 07:08pm)
xPGen farmeador de classic sc


HC

Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Jun 2 2013 02:27pm
Quote (KrasHoly @ Jun 1 2013 03:14pm)
como ya e dejado en los otros 2 topics que an closed ya mismo. i cito---> no pienso seguir con esta mierda como ya e dicho soy una persona orgullosa de mi vida.

Si continuas tu solo con esta mierda es porque tienes envidia y es la cruda realidad tio.... en fin.....


sabes porque teneis tanta envidia? te explico, tengo hija mujer y otra que viene en camino casa propia me quedan de pagar nada mas ke 5 años de hipoteca y tengo 2 coches el de mi mujer y el mio

kreo que tu para tener eso deberian de pasar 5 vidas y si no te lo crees como as podido ver e subido todas mis fotos estoy dipuesto a demostrar por skype en video a mi familia sin problema alguno y lo orgulloso que me siento de haber formado algo tan grande como una familia a mis 28 años.

cuando tu consigas eso ya habran pasado 3 glaciaciones mas en la tierra ......


Va por ti aaron para que te des cuenta de lo que es el respeto y la madured


tu los años de precocidad en formar la familia y todo lo demas son los años que te has saltado de ir a la escuela no? porque tienes una ortografia y una cultura a la altura de tu hija pequeña, busca precocidad en el diccionario si no sabes lo que significa, entiendo que con 2 coches y una hipoteca, un diccionario no puede faltar en tu casa.

Un abrazo locoh, un placer, suerte en la vida shulo.

Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Jun 2 2013 02:30pm
Todo esto viene por una disputa del d2 :lol: jubilaos ya chavales.
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 4 2013 02:28pm
Quote (MarkyeDj @ 2 Jun 2013 14:10)
http://imageshack.us/a/img9/2711/bestoesespana.jpg

:banana:  :banana:  :banana:


hmm no eres español? porque te ries de la bandera? hmm tienes envidia de lo bien que a quedado? claro tu las tienes que buscar en google no? no sabes usar paint? :SSSS

y aron tio sigue soñando conmi vida tio porcierto vi el reported ke me icistes no te preocupes voy a reportar hasta el ultimo de tus spam earlys etc
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jun 4 2013 02:31pm
Quote (KrasHoly @ Jun 4 2013 10:28pm)
hmm no eres español? porque te ries de la bandera? hmm tienes envidia de lo bien que a quedado? claro tu las tienes que buscar en google no? no sabes usar paint? :SSSS

y aron tio sigue soñando conmi vida tio porcierto vi el reported ke me icistes no te preocupes voy a reportar hasta el ultimo de tus spam earlys etc


bale xiko kuentanos mas de komo y donde aprendiste a eskrivir asi de vien
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 4 2013 02:32pm
Quote (KrasHoly @ 4 Jun 2013 21:28)
hmm no eres español? porque te ries de la bandera? hmm tienes envidia de lo bien que a quedado? claro tu las tienes que buscar en google no? no sabes usar paint? :SSSS

y aron tio sigue soñando conmi vida tio porcierto vi el reported ke me icistes no te preocupes voy a reportar hasta el ultimo de tus spam earlys etc


a y aron tio que haces me kitas block pms para ponerle el link de esto? y despues me vuelves a blokear? eres muy niño tio enserio xDDD

aaron crece porfavor no tienes otra cosa mejor que hacer? pfff que vida mas triste tienes enserio :SSSS

Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 4 2013 02:33pm
Quote (ZeroCare @ 4 Jun 2013 21:31)
bale xiko kuentanos mas de komo y donde aprendiste a eskrivir asi de vien


bale----eskrivir---vien> y tu donde aprendistes? :S

This post was edited by KrasHoly on Jun 4 2013 02:33pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jun 4 2013 02:35pm
Quote (KrasHoly @ Jun 4 2013 10:33pm)
bale----eskrivir---vien> y tu donde aprendistes? :S


en serio, no te das cuenta de que lo hice para ponerme a tu nivel? a veces me da por pensar que te estas quedando con todos porque es dificil encontrar a alguien tan tonto como tu xD
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 4 2013 02:35pm
Ivan dame el tiki taka ¬¬

kras hueles salami ... deja d cebarte
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll