d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Calling Out Jimbo Y Resto De Universitarios De Jsp > .
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
May 31 2013 01:21pm
dale al log out y empieza.
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
May 31 2013 03:57pm
ponte metas mas faciles, intenta hacer un modulo para retrasados o algo que este mas a tu alcance

This post was edited by Joby on May 31 2013 03:57pm
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 1 2013 05:49am
La historia de España, es igual que muchas historias circular, te hago un rapido resumen:

Basicamente el periodo historico que vas a estudiar es el periodo donde España pasa a ser una potencia de primer nivel a donde pasa a ser una molesta macula en el culo de Europa junto a portugal. El rey anterior, Felipe II ( que por cierto es un rey al que vale la pena estudiar) fue derrotado en 1585 o asi por los ingleses , la famosa " armada invencible". Con lo que cuando el siguiente borbon llego al trono se encontro con que tenia millones de deudas de guerra, y un imperio demasiado grande para sostenerlo con dos manos.

Este hecho marcaria la dinamica que se seguiria en el siglo xviii y xix, paulatinamente España ira perdiendo territorios y colonias, e sera el British Empire junto con Francia quien tome el relevo de las colonizaciones.

El siglo xix fue el siglo de las colonizaciones y los descubrimientos, es en esta epoca cuando se "descubre" y se cartografia el continente africano en su totalidad.
Realmente el siglo XIX, para España no fue mas que los ultimos estertores de su dominio colonial transatlantico ( con la perdida de cuba y filipilnas a principios de siglo). Basicamente es una epoca de inestabilidad politica, donde habra como siempre 2 facciones, los liberales, que intentaran llevar a cabo desamortizaciones, y los ocnservadores, que basicamente haran lo mismo. Nombres importantes: Narvaez, o donnel, etc, todo generales

Lo mas coñazo de etsa epoca son los nombres de los generales y algun que otra fecha de mandato, perobasicamente en España estuvimos todo un siglo de golpe de estado en golpe de estado y de mal gobierno en mal gobierno. Un buen dia llego el tio paco y dio otro golpe de estado, por no faltar las ancestrales costumbres. Lo que pasa es que este hizo grabar en la propia moneda del pais una frase como " Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios" si mal no recuerdo.


40 años le duro la gracia a dios, que cachondo el tio eh?


pd:



yo que tu me hacia cura y adoraba al simio, es mas facil.



Adoralo!

This post was edited by Grandmasterkane on Jun 1 2013 05:52am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2013 07:33am
Quote (Grandmasterkane @ Jun 1 2013 06:49am)
La historia de España, es igual que muchas historias circular, te hago un rapido resumen:

Basicamente el periodo historico que vas a estudiar es el periodo donde España pasa a ser una potencia de primer nivel a donde pasa a ser una molesta macula en el culo de Europa junto a portugal. El rey anterior,  Felipe II ( que por cierto es un rey al que vale la pena estudiar) fue derrotado en 1585 o asi por los ingleses ,  la famosa " armada invencible". Con lo que cuando el siguiente borbon llego al trono se encontro con que tenia millones de deudas de guerra, y un imperio demasiado grande para sostenerlo con dos manos.

Este hecho marcaria la dinamica que se seguiria en el siglo xviii y xix, paulatinamente España ira perdiendo territorios y colonias, e sera el British Empire junto con Francia quien tome el relevo de las colonizaciones.

El siglo xix fue el siglo de las colonizaciones y los descubrimientos, es en esta epoca cuando se "descubre" y se cartografia el continente africano en su totalidad.
Realmente el siglo XIX, para España no fue mas que los ultimos estertores de su dominio colonial transatlantico ( con la perdida de cuba y filipilnas a principios de siglo). Basicamente es una epoca de inestabilidad politica, donde habra como siempre 2 facciones, los liberales, que intentaran llevar a cabo desamortizaciones, y los ocnservadores, que basicamente haran lo mismo. Nombres importantes: Narvaez, o donnel, etc, todo generales

Lo mas coñazo de etsa epoca son los nombres de los generales y algun que otra fecha de mandato, perobasicamente en España estuvimos todo un siglo de golpe de estado en golpe de estado y de mal gobierno en mal gobierno. Un buen dia llego el tio paco y dio otro golpe de estado, por no faltar las ancestrales costumbres. Lo que pasa es que este hizo grabar en la propia moneda del pais una frase como " Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios" si mal no recuerdo.


40 años le duro la gracia a dios, que cachondo el tio eh?


pd:



yo que tu me hacia cura y adoraba al simio, es mas facil.

http://www.michellart.com/Images/IconMandilionEdesse.jpg

Adoralo!


Dios me da xddd
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jun 1 2013 10:07am
Quote (Grandmasterkane @ Jun 1 2013 09:49pm)
La historia de España, es igual que muchas historias circular, te hago un rapido resumen:

Basicamente el periodo historico que vas a estudiar es el periodo donde España pasa a ser una potencia de primer nivel a donde pasa a ser una molesta macula en el culo de Europa junto a portugal. El rey anterior,  Felipe II ( que por cierto es un rey al que vale la pena estudiar) fue derrotado en 1585 o asi por los ingleses ,  la famosa " armada invencible". Con lo que cuando el siguiente borbon llego al trono se encontro con que tenia millones de deudas de guerra, y un imperio demasiado grande para sostenerlo con dos manos.

Este hecho marcaria la dinamica que se seguiria en el siglo xviii y xix, paulatinamente España ira perdiendo territorios y colonias, e sera el British Empire junto con Francia quien tome el relevo de las colonizaciones.

El siglo xix fue el siglo de las colonizaciones y los descubrimientos, es en esta epoca cuando se "descubre" y se cartografia el continente africano en su totalidad.
Realmente el siglo XIX, para España no fue mas que los ultimos estertores de su dominio colonial transatlantico ( con la perdida de cuba y filipilnas a principios de siglo). Basicamente es una epoca de inestabilidad politica, donde habra como siempre 2 facciones, los liberales, que intentaran llevar a cabo desamortizaciones, y los ocnservadores, que basicamente haran lo mismo. Nombres importantes: Narvaez, o donnel, etc, todo generales

Lo mas coñazo de etsa epoca son los nombres de los generales y algun que otra fecha de mandato, perobasicamente en España estuvimos todo un siglo de golpe de estado en golpe de estado y de mal gobierno en mal gobierno. Un buen dia llego el tio paco y dio otro golpe de estado, por no faltar las ancestrales costumbres. Lo que pasa es que este hizo grabar en la propia moneda del pais una frase como " Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios" si mal no recuerdo.


40 años le duro la gracia a dios, que cachondo el tio eh?


pd:



yo que tu me hacia cura y adoraba al simio, es mas facil.

http://www.michellart.com/Images/IconMandilionEdesse.jpg

Adoralo!



LOL at pancho que se cree un ser humano de verdad :D
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2013 10:23am
Quote (Shippy @ Jun 1 2013 11:07am)
LOL at pancho que se cree un ser humano de verdad  :D


Andreu tio este tipo de comentarios me los espero de la mayoria de usuarios de este foro a los que les falta un cromosoma en el par 23, no de ti.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jun 1 2013 11:20am
Quote (ThomasPaine @ Jun 2 2013 02:23am)
Andreu tio este tipo de comentarios me los espero de la mayoria de usuarios de este foro a los que les falta un cromosoma en el par 23, no de ti.


Ahi esta la gracia, en la SORPRESA XD
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jun 1 2013 12:13pm
Quote (Grandmasterkane @ Jun 1 2013 01:49pm)
La historia de España, es igual que muchas historias circular, te hago un rapido resumen:

Basicamente el periodo historico que vas a estudiar es el periodo donde España pasa a ser una potencia de primer nivel a donde pasa a ser una molesta macula en el culo de Europa junto a portugal. El rey anterior,  Felipe II ( que por cierto es un rey al que vale la pena estudiar) fue derrotado en 1585 o asi por los ingleses ,  la famosa " armada invencible". Con lo que cuando el siguiente borbon llego al trono se encontro con que tenia millones de deudas de guerra, y un imperio demasiado grande para sostenerlo con dos manos.

Este hecho marcaria la dinamica que se seguiria en el siglo xviii y xix, paulatinamente España ira perdiendo territorios y colonias, e sera el British Empire junto con Francia quien tome el relevo de las colonizaciones.

El siglo xix fue el siglo de las colonizaciones y los descubrimientos, es en esta epoca cuando se "descubre" y se cartografia el continente africano en su totalidad.
Realmente el siglo XIX, para España no fue mas que los ultimos estertores de su dominio colonial transatlantico ( con la perdida de cuba y filipilnas a principios de siglo). Basicamente es una epoca de inestabilidad politica, donde habra como siempre 2 facciones, los liberales, que intentaran llevar a cabo desamortizaciones, y los ocnservadores, que basicamente haran lo mismo. Nombres importantes: Narvaez, o donnel, etc, todo generales

Lo mas coñazo de etsa epoca son los nombres de los generales y algun que otra fecha de mandato, perobasicamente en España estuvimos todo un siglo de golpe de estado en golpe de estado y de mal gobierno en mal gobierno. Un buen dia llego el tio paco y dio otro golpe de estado, por no faltar las ancestrales costumbres. Lo que pasa es que este hizo grabar en la propia moneda del pais una frase como " Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios" si mal no recuerdo.


40 años le duro la gracia a dios, que cachondo el tio eh?


pd:



yo que tu me hacia cura y adoraba al simio, es mas facil.

http://www.michellart.com/Images/IconMandilionEdesse.jpg

Adoralo!


GG wp.

t4i btw :p
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 1 2013 01:45pm
Quote (Grandmasterkane @ Jun 1 2013 11:49am)
La historia de España, es igual que muchas historias circular, te hago un rapido resumen:

Basicamente el periodo historico que vas a estudiar es el periodo donde España pasa a ser una potencia de primer nivel a donde pasa a ser una molesta macula en el culo de Europa junto a portugal. El rey anterior,  Felipe II ( que por cierto es un rey al que vale la pena estudiar) fue derrotado en 1585 o asi por los ingleses ,  la famosa " armada invencible". Con lo que cuando el siguiente borbon llego al trono se encontro con que tenia millones de deudas de guerra, y un imperio demasiado grande para sostenerlo con dos manos.

Este hecho marcaria la dinamica que se seguiria en el siglo xviii y xix, paulatinamente España ira perdiendo territorios y colonias, e sera el British Empire junto con Francia quien tome el relevo de las colonizaciones.

El siglo xix fue el siglo de las colonizaciones y los descubrimientos, es en esta epoca cuando se "descubre" y se cartografia el continente africano en su totalidad.
Realmente el siglo XIX, para España no fue mas que los ultimos estertores de su dominio colonial transatlantico ( con la perdida de cuba y filipilnas a principios de siglo). Basicamente es una epoca de inestabilidad politica, donde habra como siempre 2 facciones, los liberales, que intentaran llevar a cabo desamortizaciones, y los ocnservadores, que basicamente haran lo mismo. Nombres importantes: Narvaez, o donnel, etc, todo generales

Lo mas coñazo de etsa epoca son los nombres de los generales y algun que otra fecha de mandato, perobasicamente en España estuvimos todo un siglo de golpe de estado en golpe de estado y de mal gobierno en mal gobierno. Un buen dia llego el tio paco y dio otro golpe de estado, por no faltar las ancestrales costumbres. Lo que pasa es que este hizo grabar en la propia moneda del pais una frase como " Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios" si mal no recuerdo.


40 años le duro la gracia a dios, que cachondo el tio eh?


pd:



yo que tu me hacia cura y adoraba al simio, es mas facil.

http://www.michellart.com/Images/IconMandilionEdesse.jpg

Adoralo!


:unsure:
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jun 1 2013 01:47pm
Luego que hay gente con carrera en paro, no me jodas si este puto subser seguramente se haga con una.
Go Back To Español Topic List
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll