d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Neymar Jr. -> Barca > :o
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
May 28 2013 04:41pm
Quote (La_garrapata_erguida @ May 28 2013 10:28pm)
bale hace 3 años que dejo de ser lateral omg , no hables si no sabes, pirlo tiene 34 años y pastore es el tio mas irregular que existe, y juega en la posicion de ozil... el madrid con que fiche a bale ( esta temporada ha jugado de extremo mas por la derecha pero libre casi de media punta) y un delantero ya sea lewandoski por 25 millones , cavani por 60 (menos no, el napoles es el 4º club mas rico del mundo )o luis suarez 40 , aguero lo descarto porque ha decaido y encima le acaban de renovar hace 3 dias, con que fiche a esos arrasa.

porcierto, lateral izquierdo? no querras decir derecho? arbeloa es el lastre del equipo, marcelo en forma es el mejor omg... traeran al carvajal por 5,5 millones  , si se va coentrao dudo q traigan a otro , pero yo traia al banes del everton


Extremo izquierdo me equivoque, aunque tambien puede jugar de lateral, y si, ya se que Pirlo tiene 34 años, los puse como ejemplo y referencia para que te hagas una idea, no se que jugadores habra en el mercado de ese estilo en estos momentos
el Madrid con que ficha a Bale no basta, insisto en que necesita un buen delantero con NOMBRE tipo Rooney, Aguero, Falcao + un buen entrenador. con Bale seguira siendo un segundon el Madrid

This post was edited by Th3LoKoyNw on May 28 2013 04:42pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 28 2013 04:50pm
Quote (Th3LoKoyNw @ May 29 2013 12:41am)
Extremo izquierdo me equivoque, aunque tambien puede jugar de lateral, y si, ya se que Pirlo tiene 34 años,  los puse como ejemplo y referencia para que te hagas una idea, no se que jugadores habra en el mercado de ese estilo en estos momentos
el Madrid con que ficha a Bale no basta, insisto en que necesita un buen delantero con NOMBRE tipo Rooney, Aguero, Falcao + un buen entrenador. con Bale seguira siendo un segundon el Madrid


si bale puede jugar de lateral, pero es bastante desperdicio, yo traia a vidal pero es imposible, es el mejor en la posicion de khedira , de delantero pues hombre si se ponen a tiro claro porque no, rooney es uno de mis idolos, aguero es un mercenario pero es buenisimo, al madrid este año le ha faltado gol, si quieres uno que haga goles cavani, pero por el juego yo preferiria a luis suarez.

En cuanto a los cules, no se como os saldra neymar pero yo desde antes de que se vendiera lucas moura y neymar preferia a este 1º mucho mas, en lo poco que le vi no tiraba de regate, que tiene mucho, tiraba de potencia( es impresionante) , hay jugadores brasileños que me llaman mas la atención como fernandinho q lo ficho el spartak , y otro brasileño que no se como no esta en un grande es el marquinhos de la roma y el dede q hace nada estaba en el vasco de gama

This post was edited by La_garrapata_erguida on May 28 2013 04:51pm
Member
Posts: 5,131
Joined: Mar 15 2013
Gold: 32,052.00
May 29 2013 01:47pm
Quote (ZeroCare @ May 27 2013 06:01pm)
como salga un Robinho anda que no me voy a reir de los que tiran de la cantera pero se gastan 65 millones en este


Robinho y kaka.

Aun nos llevais ventaja.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 29 2013 02:03pm
Quote (Critick @ May 29 2013 09:47pm)
Robinho y kaka.

Aun nos llevais ventaja.


diselo a los merengones, como el de arriba, yo solo me rio de como fracasan los 2
Member
Posts: 57,785
Joined: Sep 25 2007
Gold: 6,001.69
May 30 2013 05:01am
Quote (Critick @ 29 May 2013 20:47)
Robinho y kaka.

Aun nos llevais ventaja.


Kaká jugó bien en Madrid
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
May 30 2013 07:42am
Quote (Exanophobia @ May 30 2013 11:01am)
Kaká jugó bien en Madrid

wtf
Member
Posts: 57,785
Joined: Sep 25 2007
Gold: 6,001.69
May 31 2013 01:40am
Quote (Th3_eX @ 30 May 2013 14:42)
wtf


:bonk:
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll