Quote (Th3LoKoyNw @ May 29 2013 12:41am)
Extremo izquierdo me equivoque, aunque tambien puede jugar de lateral, y si, ya se que Pirlo tiene 34 años, los puse como ejemplo y referencia para que te hagas una idea, no se que jugadores habra en el mercado de ese estilo en estos momentos
el Madrid con que ficha a Bale no basta, insisto en que necesita un buen delantero con NOMBRE tipo Rooney, Aguero, Falcao + un buen entrenador. con Bale seguira siendo un segundon el Madrid
si bale puede jugar de lateral, pero es bastante desperdicio, yo traia a vidal pero es imposible, es el mejor en la posicion de khedira , de delantero pues hombre si se ponen a tiro claro porque no, rooney es uno de mis idolos, aguero es un mercenario pero es buenisimo, al madrid este año le ha faltado gol, si quieres uno que haga goles cavani, pero por el juego yo preferiria a luis suarez.
En cuanto a los cules, no se como os saldra neymar pero yo desde antes de que se vendiera lucas moura y neymar preferia a este 1º mucho mas, en lo poco que le vi no tiraba de regate, que tiene mucho, tiraba de potencia( es impresionante) , hay jugadores brasileños que me llaman mas la atención como fernandinho q lo ficho el spartak , y otro brasileño que no se como no esta en un grande es el marquinhos de la roma y el dede q hace nada estaba en el vasco de gama
This post was edited by La_garrapata_erguida on May 28 2013 04:51pm