Quote (ZeroCare @ May 15 2013 01:28pm)
y porque quieres la independencia de cataluÑa? moda?, a ver si puedes explicarte sin poner una tonteria que todos sabemos de que pie andas
Andaluces y catalanes, los que más impuestos pagan
En España no se tributa de forma homogénea. Depende de donde se viva. ¿Quienes pagan más? Según un estudio realizado por el Consejo General de los Colegios de Economistas, y una vez analizadas las figuras impositivas cedidas a las regiones -IRPF, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados– los que residen en Andalucía y Cataluña son los que se llevan la peor parte. En el lado contrario, los que menos pagan son los que viven en Galicia, Madrid y La Rioja.
Los que viven en Madrid se benefician, además, de no tener que pagar un solo euro de Impuesto de Patrimonio (creo recordar que en Barcelona tenemos uno de los impuestos sobre el patrimonio mas altos de europa)
fuente :
http://www.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/2238043/economia/andaluces-y-catalanes-los-que-mas-impuestos-pMadrid, donde los ricos pagan los impuestos más bajos
Tener una nómina, comprar una casa, adquirir un coche, recibir una herencia o realizar una donación conlleva gastos fiscales que distan mucho de un territorio u otro. Ello se hace especialmente evidente para las rentas altas. Esta es una de las conclusiones del informe presentado ayer por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), órgano dependiente del Consejo General de Colegios de Economistas. Prácticamente todas las comunidades han elevado los tributos para los contribuyentes más adinerados con la excepción de Madrid, la única autonomía que, por ejemplo, no aplica el impuesto sobre el patrimonio.
fuente:
http://cincodias.com/cincodias/2013/03/05/economia/1362508312_105706.htmlNo si ahora va a resultar que en la gran capital del estado mayor de España (Madrid), nadie paga impuestos lol... Viva Franco no ?
Yo no soi nacionalista ni mucho menos, mas bien lo contrario, pero una cosa es ser nacionalista y otra muy diferente es ser idiota. A los catalanes dsd q tengo uso de razon (tengo 26 tacos) nos han tratado como idiotas economicamente, socialmente y de todas las _mente que se te ocurran. Tengo familia en varias zonas de la península y ya t puedo decir q dnd mas pagamos con diferencia es aqui en Cataluña, ya sea en impuestos, en autopistas, o en lo q sea.
Ahora saldra el tonto de turno diciendo chorradas sin sentido. Yo quiero una Barcelona independiente y ya si se independiza mi barrio (Les Corts) de la mierda de barrios pobres que lo rodean mejor q mejor xD
This post was edited by edu_MKN on May 16 2013 03:51am