d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Para Ti Burgues
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 15 2013 08:29pm
Quote (MarkyeDj @ May 16 2013 01:18am)
Pero la crecida en los 60 fue por la apertura de los mercados internacionalmente, independientemente de si estuviera Franco o no habría sucedido lo mismo con dicha medida.
Además, esta crecida ya la habían visto el resto de países hace tiempo ya, con Franco fue algo que se dio más tarde y ya está.

Por ello estás descontextualizando mucho, con un gobierno franquista hoy en día estaríamos igual de jodidos económicamente que lo que estamos ahora, pues la economía española dependía de los mercados internacionales también. Además, tendría que sumársele la represión fascista.


WTF riot pls nerf
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
May 16 2013 03:49am
Quote (ZeroCare @ May 15 2013 01:28pm)
y porque quieres la independencia de cataluÑa? moda?, a ver si puedes explicarte sin poner una tonteria que todos sabemos de que pie andas


Andaluces y catalanes, los que más impuestos pagan

En España no se tributa de forma homogénea. Depende de donde se viva. ¿Quienes pagan más? Según un estudio realizado por el Consejo General de los Colegios de Economistas, y una vez analizadas las figuras impositivas cedidas a las regiones -IRPF, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados– los que residen en Andalucía y Cataluña son los que se llevan la peor parte. En el lado contrario, los que menos pagan son los que viven en Galicia, Madrid y La Rioja.

Los que viven en Madrid se benefician, además, de no tener que pagar un solo euro de Impuesto de Patrimonio (creo recordar que en Barcelona tenemos uno de los impuestos sobre el patrimonio mas altos de europa)

fuente : http://www.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/2238043/economia/andaluces-y-catalanes-los-que-mas-impuestos-p

Madrid, donde los ricos pagan los impuestos más bajos

Tener una nómina, comprar una casa, adquirir un coche, recibir una herencia o realizar una donación conlleva gastos fiscales que distan mucho de un territorio u otro. Ello se hace especialmente evidente para las rentas altas. Esta es una de las conclusiones del informe presentado ayer por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), órgano dependiente del Consejo General de Colegios de Economistas. Prácticamente todas las comunidades han elevado los tributos para los contribuyentes más adinerados con la excepción de Madrid, la única autonomía que, por ejemplo, no aplica el impuesto sobre el patrimonio.

fuente: http://cincodias.com/cincodias/2013/03/05/economia/1362508312_105706.html

No si ahora va a resultar que en la gran capital del estado mayor de España (Madrid), nadie paga impuestos lol... Viva Franco no ?

Yo no soi nacionalista ni mucho menos, mas bien lo contrario, pero una cosa es ser nacionalista y otra muy diferente es ser idiota. A los catalanes dsd q tengo uso de razon (tengo 26 tacos) nos han tratado como idiotas economicamente, socialmente y de todas las _mente que se te ocurran. Tengo familia en varias zonas de la península y ya t puedo decir q dnd mas pagamos con diferencia es aqui en Cataluña, ya sea en impuestos, en autopistas, o en lo q sea.

Ahora saldra el tonto de turno diciendo chorradas sin sentido. Yo quiero una Barcelona independiente y ya si se independiza mi barrio (Les Corts) de la mierda de barrios pobres que lo rodean mejor q mejor xD

This post was edited by edu_MKN on May 16 2013 03:51am
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
May 16 2013 05:21am
Quote (edu_MKN @ 16 May 2013 10:49)
Andaluces y catalanes, los que más impuestos pagan

En España no se tributa de forma homogénea. Depende de donde se viva. ¿Quienes pagan más? Según un estudio realizado por el Consejo General de los Colegios de Economistas, y una vez analizadas las figuras impositivas cedidas a las regiones -IRPF, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados– los que residen en Andalucía y Cataluña son los que se llevan la peor parte. En el lado contrario, los que menos pagan son los que viven en Galicia, Madrid y La Rioja.

Los que viven en Madrid se benefician, además, de no tener que pagar un solo euro de Impuesto de Patrimonio (creo recordar que en Barcelona tenemos uno de los impuestos sobre el patrimonio mas altos de europa)

fuente : http://www.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/2238043/economia/andaluces-y-catalanes-los-que-mas-impuestos-p

Madrid, donde los ricos pagan los impuestos más bajos

Tener una nómina, comprar una casa, adquirir un coche, recibir una herencia o realizar una donación conlleva gastos fiscales que distan mucho de un territorio u otro. Ello se hace especialmente evidente para las rentas altas. Esta es una de las conclusiones del informe presentado ayer por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), órgano dependiente del Consejo General de Colegios de Economistas. Prácticamente todas las comunidades han elevado los tributos para los contribuyentes más adinerados con la excepción de Madrid, la única autonomía que, por ejemplo, no aplica el impuesto sobre el patrimonio.

fuente: http://cincodias.com/cincodias/2013/03/05/economia/1362508312_105706.html

No si ahora va a resultar que en la gran capital del estado mayor de España (Madrid), nadie paga impuestos lol... Viva Franco no ?

Yo no soi nacionalista ni mucho menos, mas bien lo contrario, pero una cosa es ser nacionalista y otra muy diferente es ser idiota. A los catalanes dsd q tengo uso de razon (tengo 26 tacos) nos han tratado como idiotas economicamente, socialmente y de todas las _mente que se te ocurran. Tengo familia en varias zonas de la península y ya t puedo decir q dnd mas pagamos con diferencia es aqui en Cataluña, ya sea en impuestos, en autopistas, o en lo q sea.

Ahora saldra el tonto de turno diciendo chorradas sin sentido. Yo quiero una Barcelona independiente y ya si se independiza mi barrio (Les Corts) de la mierda de barrios pobres que lo rodean mejor q mejor xD


Yo siempre quise que el carrer Balmes se independice también !!
Member
Posts: 579
Joined: Sep 10 2008
Gold: 0.00
May 16 2013 01:21pm
Quote (edu_MKN @ May 16 2013 09:49am)
Andaluces y catalanes, los que más impuestos pagan

En España no se tributa de forma homogénea. Depende de donde se viva. ¿Quienes pagan más? Según un estudio realizado por el Consejo General de los Colegios de Economistas, y una vez analizadas las figuras impositivas cedidas a las regiones -IRPF, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados– los que residen en Andalucía y Cataluña son los que se llevan la peor parte. En el lado contrario, los que menos pagan son los que viven en Galicia, Madrid y La Rioja.

Los que viven en Madrid se benefician, además, de no tener que pagar un solo euro de Impuesto de Patrimonio (creo recordar que en Barcelona tenemos uno de los impuestos sobre el patrimonio mas altos de europa)

fuente : http://www.larazon.es/detalle%5Fnormal%5Feconomia/noticias/2238043/economia/andaluces-y-catalanes-los-que-mas-impuestos-p

Madrid, donde los ricos pagan los impuestos más bajos

Tener una nómina, comprar una casa, adquirir un coche, recibir una herencia o realizar una donación conlleva gastos fiscales que distan mucho de un territorio u otro. Ello se hace especialmente evidente para las rentas altas. Esta es una de las conclusiones del informe presentado ayer por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), órgano dependiente del Consejo General de Colegios de Economistas. Prácticamente todas las comunidades han elevado los tributos para los contribuyentes más adinerados con la excepción de Madrid, la única autonomía que, por ejemplo, no aplica el impuesto sobre el patrimonio.

fuente: http://cincodias.com/cincodias/2013/03/05/economia/1362508312%5F105706.html

No si ahora va a resultar que en la gran capital del estado mayor de España (Madrid), nadie paga impuestos lol... Viva Franco no ?

Yo no soi nacionalista ni mucho menos, mas bien lo contrario, pero una cosa es ser nacionalista y otra muy diferente es ser idiota. A los catalanes dsd q tengo uso de razon (tengo 26 tacos) nos han tratado como idiotas economicamente, socialmente y de todas las _mente que se te ocurran. Tengo familia en varias zonas de la península y ya t puedo decir q dnd mas pagamos con diferencia es aqui en Cataluña, ya sea en impuestos, en autopistas, o en lo q sea.

Ahora saldra el tonto de turno diciendo chorradas sin sentido. Yo quiero una Barcelona independiente y ya si se independiza mi barrio (Les Corts) de la mierda de barrios pobres que lo rodean mejor q mejor xD


Esos impuestos los ponen las autonomias. Ahora mira los casos de corrupcion y el gasto publico que hay en Andalucia y Catalula y sabras porque pagas mas impuestos.
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 18 2013 05:11pm
Viva el rey y viva españa

Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 17 2013 03:16pm
up :/
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jun 18 2013 03:19am
Quote (MaMbruLoL @ Jun 17 2013 10:16pm)
up :/


PARA TI R*****
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jun 18 2013 10:04am
Quote (xPGen @ Jun 18 2013 10:19am)
PARA TI R*****
http://i83.photobucket.com/albums/j307/nicklacross111/De-motivationals/precisionshooting.jpg


LOL XDDDDDDDDDDD
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll