Quote (La_garrapata_erguida @ May 11 2013 01:17am)
supercopa de españa( en la jeta de los cules), en brevas copa del rey, y semis de champions a 1 gol ( no a 7, vease la diferencia), por una liga que tiramos antes de navidad no me voy a amargar, tranqui sigue echando bilis
una liga que tirasteis ¿? xDD ahora resulta que la habeis tirado vosotros? el año pasado era la competicion de la regularidad, el titulo mas importante, este año no vale para nada, incluso es mas importante la copa del rei (que aun no habeis ganad). t veo muy optimista para iros en blanco otra vez
