d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Así Nos Ven Desde Eeuu
Prev123458Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
May 9 2013 06:20am
puto shipi xdddd


hora te independizas sinpelos ahora AHORA MISMO

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on May 9 2013 06:21am
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 9 2013 07:14am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ May 9 2013 10:20pm)
puto shipi  xdddd


hora te independizas sinpelos  ahora  AHORA  MISMO


NI DE COÑA, YO NO QUIERO SER CALVO COMO SIN FRIENDS
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 9 2013 07:18am
La alopecia no es un tema para risa..

Perdónales siegfried, yo cuando tenga 70 años, podré entender lo que tu sientes siendo calvo con 20
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 9 2013 09:27am
No cargues tu malformación de encías con un tío de vete a saber donde con la cabeza rapada.

El no tiene la culpa de que alguien de este foro pillase la foto y la hiciera pasar por otro.

En cambio tus padres si que tiene la culpa de que salieras deforme.

Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 9 2013 09:38am
Quote (Siegfried @ May 9 2013 05:27pm)
No cargues tu malformación de encías con un tío de vete a saber donde con la cabeza rapada.

El no tiene la culpa de que alguien de este foro pillase la foto y la hiciera pasar por otro.

En cambio tus padres si que tiene la culpa de que salieras deforme.


rofl estas enfermo ._.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 9 2013 01:06pm
JAJAJAJA PUTO ANDREU K SUSTO ME PEGADO XDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
May 9 2013 02:07pm
valencenia lol
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 9 2013 02:17pm
Quote (Kaiser2 @ May 9 2013 08:07pm)
valencenia lol


mira el fb INFESTUM
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
May 9 2013 02:37pm
Quote (kazurro18 @ May 9 2013 08:17pm)
mira el fb INFESTUM


tk
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 9 2013 03:40pm
Heeey q pasa xabales no me he metido por el lio de viajes pero queria deciros que os quiero a todos y Siegfried idiota
Go Back To Español Topic List
Prev123458Next
Add Reply New Topic New Poll