d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Crisis Estructural A España > Model Economic No Eficient
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 8 2013 01:31am
Quote (Siegfried @ May 8 2013 07:07am)


me referia a mi ejemplo con ser un puto perdedor, no a ti, pero veo que ademas de una pauperrima comprensión lectora te afectan mucho mas lo que te decimos, sino de que me iban a suspender del foro? por cierto ha sido gracioso, porque me acoste y cuando me he levantoad me he dado cuenta que mientas dormia me han suspendido un par de horas.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 10 2013 06:02pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 13 2013 04:07pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 13 2013 04:11pm
Quote (Siegfried @ May 14 2013 08:07am)
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/969959_543976415641513_6936262_n.jpg


Tres de cada cuatro españoles no ven posible la secesión de Cataluña. Tampoco ven viable la independencia el 66% de los catalanes.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 13 2013 04:40pm
Sin alguien me explica como un extranjero polaco puede llegar a ser independentista catalan sin tener cierto retraso mental le doy 10fgs.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 13 2013 04:53pm
Quote (ronin92 @ May 14 2013 08:40am)
Sin alguien me explica como un extranjero polaco puede llegar a ser independentista catalan sin tener cierto retraso mental le doy 10fgs.


Pues es lo mismo que su actitud paranoide con el futbol... es un retrasado no hay mas. Ademas no entiendo el porque, pero la gente de fuera tiende a ser en este caso lo mas independentistas para intenetar encajar...
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
May 14 2013 01:56pm
Quote (Siegfried @ May 7 2013 08:48pm)
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/943001_476887205718514_46764165_n.jpg


Bua que bien , no sabia que los imbeciles de los catalanes hiciesen tantas cosas por mi

Ni de coña independencia chaval aqui fabricando lavadoras y bisicletes hasta el fin de los dias hahahaha
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 14 2013 01:58pm
es verdad ke estamos x encima del resto de los españoles pero con tu actitud aveguenzas siegfried se mas humilde PlS.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 14 2013 02:49pm
Cuando un tema no te interesa o te la suda no hablas de el simplemente lo ignoras.

Cuando un tema te da rabia o tienes envidia lo criticas al máximo posible y intentas tocar las pelotas a todo el que lo apoya

Que siga el RAGE!




Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
May 14 2013 03:00pm
Quote (Siegfried @ May 14 2013 08:49pm)
Cuando un tema no te interesa o te la suda no hablas de el simplemente lo ignoras.

Cuando un tema te da rabia o tienes envidia lo criticas al máximo posible y intentas tocar las pelotas a todo el que lo apoya

Que siga el RAGE!




http://img.desmotivaciones.es/201208/270pxEstelada_blava.svg.jpg



Pues aplicate el cuento macho por que tu no paras de postear dia tras dia y semana tras semana material sobre la independencia de Cataluña. La impresion que da eso es que todos tus post no son mas que otra forma de expresar tu frustracion, frustracion por que al fin y al cabo no eres mas que un panoja delante de la pantalla de un pc, panoja por que da igual cuantos retrasados como tu lo pidan que cataluña no se va a independizar en la puta vida, y no por una cuestion moral, por que las cuestiones morales en la vida real importan mas bien poco. Cataluña nunca sera independiente mientras siga siendo rentable para españa, al igual que van a seguir saliendo capitulos de los simpson aunque sean una mierda.


A mi en el fondo me la suda por que he vivido la mitad de mi vida a mas de 12000 kilometros de españa, y no tengo pretension de quedarme en este pais de piojosos mucho tiempo sin embargo disfruto poniendote los pies en la tierra de vez en cuando, por que amigo mio, una cosa es que apoyes una causa, que me parece muy bien, y otra que vayas imponiendole tu forma de pensar a la gente, con lo que solo consigues que haya desprecio y hate hacia ti en particular como ser humano, y que lo que digas pase a un segundo plano, da igual si es cataluña o los toros, el problema reside en la gilipollez del OP.

Asi que ya sabes, a seguir haciendo bicicletes para los madrileños, me sigo mofando de la independencia que nunca llegara
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll