Quote (Siegfried @ May 14 2013 08:49pm)
Cuando un tema no te interesa o te la suda no hablas de el simplemente lo ignoras.
Cuando un tema te da rabia o tienes envidia lo criticas al máximo posible y intentas tocar las pelotas a todo el que lo apoya
Que siga el RAGE!
http://img.desmotivaciones.es/201208/270pxEstelada_blava.svg.jpg
Pues aplicate el cuento macho por que tu no paras de postear dia tras dia y semana tras semana material sobre la independencia de Cataluña. La impresion que da eso es que todos tus post no son mas que otra forma de expresar tu frustracion, frustracion por que al fin y al cabo no eres mas que un panoja delante de la pantalla de un pc, panoja por que da igual cuantos retrasados como tu lo pidan que cataluña no se va a independizar en la puta vida, y no por una cuestion moral, por que las cuestiones morales en la vida real importan mas bien poco. Cataluña nunca sera independiente mientras siga siendo rentable para españa, al igual que van a seguir saliendo capitulos de los simpson aunque sean una mierda.
A mi en el fondo me la suda por que he vivido la mitad de mi vida a mas de 12000 kilometros de españa, y no tengo pretension de quedarme en este pais de piojosos mucho tiempo sin embargo disfruto poniendote los pies en la tierra de vez en cuando, por que amigo mio, una cosa es que apoyes una causa, que me parece muy bien, y otra que vayas imponiendole tu forma de pensar a la gente, con lo que solo consigues que haya desprecio y hate hacia ti en particular como ser humano, y que lo que digas pase a un segundo plano, da igual si es cataluña o los toros, el problema reside en la gilipollez del OP.
Asi que ya sabes, a seguir haciendo bicicletes para los madrileños, me sigo mofando de la independencia que nunca llegara