d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ridiculé
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
May 2 2013 05:49am
Oye que el barsa si que marco anoche.... no olvideis el gol de pique.... espera que fue en propia jajaja
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
May 2 2013 06:34am
Noticia de ultima hora : el barsa va a pedir que impugnen el partido de ayer pues está prohibido torear en cataluña. juas juas juassssssssssssssssssss
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 2 2013 06:47am
Quote (birras_rulez @ 2 May 2013 14:34)
Noticia de ultima hora : el barsa va a pedir que impugnen el partido de ayer pues está prohibido torear en cataluña. juas juas juassssssssssssssssssss


me lo han mandao por el whatsapp junto con este

*Atencion*
Whatsapp pasará a ser de pago cuando el Real Madrid gane la decima, pasarlo a vuestros contactos para que esten tranquilos.
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
May 2 2013 06:51am
ahora llega rosell i se qeja de los arbitros JAJAJA ESCUCHAR ESO NO TIENE PRECIO LOL



NOSOTROS NUNCA NOS QEJAMOS DE LOS ARBITROS : pero este año .... XDDDDDD!
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 2 2013 07:22am
Quote (Keo @ 2 May 2013 14:47)
me lo han mandao por el whatsapp junto con este

*Atencion*
Whatsapp pasará a ser de pago cuando el Real Madrid gane la decima, pasarlo a vuestros contactos para que esten tranquilos.

para ganar la decima, antes deben ganar 9, a los culerdos creo que les faltan la mitad aun :lol:

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on May 2 2013 07:23am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 2 2013 08:36am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 2 May 2013 15:22)
para ganar la decima, antes deben ganar 9, a los culerdos creo que les faltan la mitad aun :lol:


yo solo digo que me han llegao esos 2 por whatsapp xD
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
May 2 2013 10:15am
para ridiculo es la era mou en el madrid que sera recordado:
-por la decima que nunca gano
-por el derroche en fichajes
-por el mal rollo con casillas y ramos
-por meterle el dedo en el ojo a tito
-por....
-por.....
-por......etc

y no por todos los titulos,manitas tripletes etc

pero vosotros seguir celebrando la victoria que nunca os dio la decima ante el dortmund xD
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 2 2013 10:30am
Como va la bilis merengues?? el año que viene la décima? o esperamos 10 años mas??
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 2 2013 10:59am
Quote (Siegfried @ May 2 2013 11:30am)
Como va la bilis merengues?? el año que viene la décima? o esperamos 10 años mas??


Una carrerita hasta la decima o que? ;)
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 2 2013 11:06am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 2 May 2013 15:22)
para ganar la decima, antes deben ganar 9, a los culerdos creo que les faltan la mitad aun :lol:

me remito a lo mismo.
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll