d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Barça A Por Ellos
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 02:47pm
Pero seguimos lideres no? xDDDDD


No me afecta mandriles ya perdimos la semana pasada sry por intentarlo.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 02:49pm
Quote (ArchiDuque @ May 1 2013 10:47pm)
si vamos un exitazo que te elimine el Borusia que casi lo elimina el Malaga que es el septimo de la liga español no? AJJJAAJA orgullo y dignidatt


pues va a jugar la final de la champions pero tu a lo tuyo, valors humiltat y aspersors
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 1 2013 02:51pm
por esa regla de 3 que usas la garrapata como el Chelsea llego el año pasado a la final y la gano era el mejor equipo o como va eso? porque ha quedado apeado a las primeras de cambio este año rofl
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 03:00pm
Quote (ArchiDuque @ May 1 2013 10:51pm)
por esa regla de 3 que usas la garrapata como el Chelsea llego el año pasado a la final y la gano era el mejor equipo o como va eso? porque ha quedado apeado a las primeras de cambio este año rofl


si llega ahi es por algo, y gano al bayern que hoy os ha apaleado, no tiene xq ser el mejor equipo para ganar
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 03:21pm
Creo que no teneis ni idea de lo que realmente ha conseguido o dejado de conseguir el madrid con Floren de presidente, si no no se entiende que haya gente que piense asi

Balance 1a etapa 2000-2006

2 LIGAS DE 6 POSIBLES
0 COPAS DE 6 POSIBLES
1 CHAMPIONS DE 6 POSIBLES

Balance 2a etapa 2009-2012

1 LIGA DE 3 POSIBLES
1 COPA DE 3 POSIBLES
0 CHAMPIONS DE 3 POSIBLES

BALANCE FINAL

-LIGAS=3/9
-COPAS=1/9
-CHAMPIONS 1/9

Muy pobre, mas si tienes en cuenta todo lo que se ha gastado en fichajes. Y muy alejado de la historia del Madrid. Lo unico que ha hecho bien florentino es comprar/amenazar a la prensa para que nadie le cante las verdades.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 1 2013 03:22pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 03:24pm
Quote (Siegfried @ May 1 2013 11:21pm)
Creo que no teneis ni idea de lo que realmente ha conseguido o dejado de conseguir el madrid con Floren de presidente, si no no se entiende que haya gente que piense asi

Balance 1a etapa 2000-2006

2 LIGAS DE 6 POSIBLES
0 COPAS DE 6 POSIBLES
1 CHAMPIONS DE 6 POSIBLES

Balance 2a etapa 2009-2012

1 LIGA DE 3 POSIBLES
1 COPA DE 3 POSIBLES
0 CHAMPIONS DE 3 POSIBLES

BALANCE FINAL

-LIGAS=3/9
-COPAS=1/9
-CHAMPIONS 1/9

Muy pobre, mas si tienes en cuenta todo lo que se ha gastado en fichajes. Y muy alejado de la historia del Madrid. Lo unico que ha hecho bien florentino es comprar/amenazar a la prensa para que nadie le cante las verdades.


tio el madrid se tiro 30 años sin ganar la champions y el barsa 1 siglo.. que me estas contando, ni q hubieramos descendido, vete a tu cueva y asimila los 7
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 03:26pm
Quote (La_garrapata_erguida @ May 1 2013 10:24pm)
tio el madrid se tiro 30 años sin ganar la champions y el barsa 1 siglo.. que me estas contando, ni q hubieramos descendido, vete a tu cueva y asimila los 7


La cueva que llevas todo el año?? esa cueva??? xDDD

venga fracasado otro año en blanco lloraste mucho ayer?? pk yo hoy nada, por eso doy la cara tu ayer desapareciste, a no que fue toda la temporada xD

Lideres A11
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 03:32pm
Quote (Siegfried @ May 1 2013 11:26pm)
La cueva que llevas todo el año?? esa cueva??? xDDD

venga fracasado otro año en blanco lloraste mucho ayer?? pk yo hoy nada, por eso doy la cara tu ayer desapareciste, a no que fue toda la temporada xD

Lideres A11


de momento supercopa, y posible copa del rey, si no paso x aqui es xq dejo d2jsp de lado si dejo de jugar al d2
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 03:34pm
Quote (La_garrapata_erguida @ May 1 2013 10:32pm)
de momento supercopa, y posible copa del rey, si no paso x aqui es xq dejo d2jsp de lado si dejo de jugar al d2


Me la suda cuando te pases o dejes de pasarte, después de ver tus fotos ya me quedo claro que te escapaste del centro.

Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll