Remarcar que punto pelota desvela que mou ha cobrado 60millones de € en 3 temporadas por la miseria de títulos que ha conseguido.
Mouuu sospechosamente tiene el mismo representante que CR, concentrao, carvaho, pepe, toure y un largo etc, si a esto le sumamos que por cada traspaso cobra un porcentaje, eh guala
gobar gobar gobar.
Sin contar la clausula de rescisión que el Madrid pagó al Inter, cosa nunca vista por un entrenador.
Menudo sakeo de arkas.
HAY QUE PAGAR A MOU, TOCA VENDER
This post was edited by Siegfried on May 2 2013 05:38pm