d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Felicita Al Real Madrid Por La Decima Copa > Fin De Circo
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 05:37am
Quote (TiTez @ May 1 2013 12:11pm)
dios nunca e comentado nada de este tio pero vamos q tiene q tener una de carpetas con cosas del madrid a saco XD


Mi carpeta es forocoches.

Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 1 2013 06:31am
JAJAJAJAJJAAJ mientras ayer todo el mundo salio de fiesta tu te quedaste en d2jsp, fracasado xDDDDDDD
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 1 2013 06:41am
Quote (Siegfried @ May 1 2013 06:37am)
Mi carpeta es forocoches.


Ah que encima pierdes tu tiempo en otro foro mas, y para mas INRI, forocoches xddddddd
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 1 2013 06:59am
Quote (ThomasPaine @ 1 May 2013 13:41)
Ah que encima pierdes tu tiempo en otro foro mas, y para mas INRI, forocoches xddddddd


Dios los cría..
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 09:49am
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 1 2013 09:52am

Member
Posts: 15,565
Joined: Mar 14 2006
Gold: 3,293.00
May 1 2013 03:20pm
Otro baile del Bayern al Barça 7-0

payaso. :lol:
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 03:29pm
este se mofa de que el madrid tiene 9 mientras el suyo tiene 5, ok
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
May 1 2013 03:50pm
Quote (La_garrapata_erguida @ 1 May 2013 23:29)
este se mofa de que el madrid tiene 9 mientras el suyo tiene 5, ok


tiene 4, no le pongas de mas
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 03:53pm
Quote (miguel_loren15 @ May 1 2013 11:50pm)
tiene 4, no le pongas de mas


sorry
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll