Quote (Siegfried @ Apr 25 2013 10:19pm)
Para empezar nunca he jugado en equipo con un char de d2.
Ademas en esa época tu no estabas ni en los cojones de tu padre.
La segunda es que con tus 22.000 mensajes deberías agachar la cabeza y empezar a mamar.
Nada de lo que has dicho es verdad y los mensajes que tenga me suda la polla. Apuesto a que con 20años tengo muchas mas horas de vida social, fiesta, estudio, lectura y cualquier cosa provechosa que tu con la edad que tengas, inutil que eres un inutil. Mas que apuesto afirmo, porque con lo gilipollas que eres se deduce facilmente que de amigos, mujeres y estudios andas limitadito hijo de la gran puta.