d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Siegfried
Prev123
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 04:19pm
Quote (ronin92 @ Apr 25 2013 11:06pm)
Su otra gran obsesion era el diablo classic, estuvo jugando unos 10años y hasta formaban equipos de gente para subir un pj al 99 antes que los alemanes, que por cierto no consiguieron. Que triste que tu unico reto en la vida sea el d2 y fracases looool


Para empezar nunca he jugado en equipo con un char de d2.

Ademas en esa época tu no estabas ni en los cojones de tu padre.

La segunda es que con tus 22.000 mensajes deberías agachar la cabeza y empezar a mamar.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 25 2013 04:23pm
Quote (Siegfried @ Apr 26 2013 08:19am)
Para empezar nunca he jugado en equipo con un char de d2.

Ademas en esa época tu no estabas ni en los cojones de tu padre.

La segunda es que con tus 22.000 mensajes deberías agachar la cabeza y empezar a mamar.


un comentario de Ronin vale mas que todos tus mensajes, el al menos vale la pena leer lo.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 04:27pm
Quote (Shippy @ Apr 25 2013 11:23pm)
un comentario de Ronin vale mas que todos tus mensajes, el al menos vale la pena leer lo.


YAYAYAYA si te tragas todo lo que te echan

Me invento un baba saco a los alemanes que estan de moda y el shipiajo se lo traga seguro




This post was edited by Siegfried on Apr 25 2013 04:28pm
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
Apr 25 2013 04:30pm
Quote (Siegfried @ 26 Apr 2013 00:27)


y que lo digas, no te podrias haber descrito mejor
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 25 2013 04:31pm
Quote (Siegfried @ Apr 25 2013 10:19pm)
Para empezar nunca he jugado en equipo con un char de d2.

Ademas en esa época tu no estabas ni en los cojones de tu padre.

La segunda es que con tus 22.000 mensajes deberías agachar la cabeza y empezar a mamar.


Nada de lo que has dicho es verdad y los mensajes que tenga me suda la polla. Apuesto a que con 20años tengo muchas mas horas de vida social, fiesta, estudio, lectura y cualquier cosa provechosa que tu con la edad que tengas, inutil que eres un inutil. Mas que apuesto afirmo, porque con lo gilipollas que eres se deduce facilmente que de amigos, mujeres y estudios andas limitadito hijo de la gran puta.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 25 2013 04:32pm
Quote (Siegfried @ Apr 26 2013 08:27am)
YAYAYAYA  si te tragas todo lo que te echan

Me invento un baba saco a los alemanes que estan de moda y el shipiajo se lo traga seguro


http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1728389.jpg


baba saco? de que coño hablas? xDDDDD


Tu si que debes ser alguien importante en la vida real que te pasas el dia en un foro que la gente no hace nada mas que insultarte, que ahora me vendras con que tu te ries de nosotros y todo lo que quieras, pero la realidad es que te pasas aqui tus dias y no te apreciamos ni en un foro de mierda.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 25 2013 04:42pm
Quote (Shippy @ Apr 25 2013 11:42pm)
Si lo unico que quiero es que dejes de postear mierda payaso, qe el foro esta lleno de tus subnormalidades de futbol que a nadie le importan, que no NOS IMPORTA EL FUTBOL UNA PUTA MIERDA a ver si te enteras payaso que eres un payaso, que t elo tomas como una vendetta personal y para nada, simplemente estoy hasta los cojones de abrir cualquier topic del foro y encontrarme tus comentarios y tus fotos de mierda sobre futbol, que NO es un foro de FUTBOL que llevas 5 años aqui sin hacer nada mas que eso, el subnormal.


Verdades como puños.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 05:38pm
Quote (Lindorie @ Apr 25 2013 11:42pm)
Verdades como puños.


Ya ves, este foro esta muerto y el mas famoso soy yo.
:banana:
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Apr 25 2013 08:40pm
Para ponerte dos rombos Seigfreid
Go Back To Español Topic List
Prev123
Closed New Topic New Poll