d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alemania 8 Españistan 1
Prev123459Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Apr 24 2013 03:25pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 09:19pm)
si la nariz de judio sobre todo,pero lo siento x ti q su abuela transexual te rompio el culo sry for loss realy


estas delirando del owned que te hemos metido con esos insultos top mierda, pero entendemos el daño cerebral causado, corte y fuera! -1 mongolo
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:28pm
Quote (maugris4 @ Apr 24 2013 10:25pm)
estas delirando del owned que te hemos metido con esos insultos top mierda, pero entendemos el daño cerebral causado, corte y fuera! -1 mongolo


si el owned sobre todo,soy 1 vs 5 y os estais retirando 1 a 1,caeis como moscas cacho tonto

This post was edited by minutemaid on Apr 24 2013 03:28pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 03:30pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 11:28pm)
si el owned sobre todo,soy 1 vs 5 y os estais retirando 1 a 1,caeis como moscas cacho tonto


JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Apr 24 2013 03:36pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 09:12pm)
bla bla bla

no digas a ver si te voy a desenterrar a tu abuelita la resucito y la vuelvo a matar solo x reirme


Modera tu lenguaje ... tanto q ladras y mira lo q haces aki insultando como 1 niño pekeño.... no eres mas q un niño ya no te kedan maneras para demostrarme lo contrario ...

posdata... no te cabrees con la gente por el amuleto.. fue sin kerer :thumbsup:
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 24 2013 03:38pm
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 07:10am)
kieres ver el video de guardiola y de xavi diciendo q se sienten catalanes?anda y iros a canaletas a celebrar vuestra independecia xd




Si yo digo que me siento superman soy superman?

pd: claro que se sienten catalanes y lo son, yo entiendo qeu se consideren antes catalanes que españoles puesto que tienen mas en comun con la gente que vive en la misma zona que ellos que los que viven en una totalmente distinta como galicia o extremadura, pero no por eso dejan de ser españoles.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 03:40pm
Quote (Shippy @ Apr 24 2013 11:38pm)
Si yo digo que me siento superman soy superman?

pd: claro que se sienten catalanes y lo son, yo entiendo qeu se consideren antes catalanes que españoles puesto que tienen mas en comun con la gente que vive en la misma zona que ellos que los que viven en una totalmente distinta como galicia o extremadura, pero no por eso dejan de ser españoles.


ambos se quieren independizar, las cosas como son, españoles no se sienten lo mas minimo xD
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:41pm
Quote (MaMbruLoL @ Apr 24 2013 10:36pm)
Modera tu lenguaje ... tanto q ladras y mira lo q haces aki insultando como 1 niño pekeño.... no eres mas q un niño ya no te kedan maneras para demostrarme lo contrario ...

posdata... no te cabrees con la gente por el amuleto.. fue sin kerer  :thumbsup:


aora ya es 6 vs 1

solo kiero llegar a 10k post x eso entre a postear aki xdd
q te piensas q voy a perder mi tiempo x nada en este foro de noobs?
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 24 2013 03:42pm
Quote (ZeroCare @ Apr 25 2013 07:40am)
ambos se quieren independizar, las cosas como son, españoles no se sienten lo mas minimo xD


Yo tampoco me siento español y no por eso dejo de ser lo
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:43pm
Quote (Shippy @ Apr 24 2013 10:42pm)
Yo tampoco me siento español y no por eso dejo de ser lo


si te sientes catalan pos seras catalan,siesq no sabeis ni lo q quereis...

soys como la gata flora q si se la meten grita y si se la sacan llora
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 24 2013 03:45pm
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 07:43am)
si te sientes catalan pos seras catalan,siesq no sabeis ni lo q quereis...

soys como la gata flora q si se la meten grita y si se la sacan llora


No te equivoques, ni me siento español ni me siento catalan de echo yo soy valenciano pero me da exactamente igual, tengo poco que ver con la gente que vive en valencia...
Go Back To Español Topic List
Prev123459Next
Add Reply New Topic New Poll