Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 07:10am)
kieres ver el video de guardiola y de xavi diciendo q se sienten catalanes?anda y iros a canaletas a celebrar vuestra independecia xd
Si yo digo que me siento superman soy superman?
pd: claro que se sienten catalanes y lo son, yo entiendo qeu se consideren antes catalanes que españoles puesto que tienen mas en comun con la gente que vive en la misma zona que ellos que los que viven en una totalmente distinta como galicia o extremadura, pero no por eso dejan de ser españoles.