d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Madrid - Borusia Topic
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Apr 24 2013 03:15pm
Quote (minutemaid @ 24 Apr 2013 17:57)
pepe kedira sergio ramos y ozil a la nevera ya, con este equipo no ganamos ni la copa de mi pueblo
ademas de eso mou da pena yo ya sabia q venia a llebarse la tela y a tocarse las pelotas
esperemos q el año q viene se pire a undir al chelse como ya lo undio en su dia y que el madrid fiche a henkes otra vez....


Pero si Özil venia dando recitales y salvando los muebles partido tras partido ¿Que me estás container?
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 03:15pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 11:13pm)
escribo correctamente dentro del marco de 1 chat si no sabes leer ve al colegio alli te enseñan


escribes como sabes, pero entonces me dices a que hora juega tu equipo o que?
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:17pm
Quote (crauser @ Apr 24 2013 10:15pm)
Pero si Özil venia dando recitales y salvando los muebles partido tras partido ¿Que me estás container?


ozil x calidad se salva pero x fisico da pena si se pudiera fusionar la calidad de ozil y el fisico de kedira todavia pero nn jugadores de 60 mins
queremos 11 cristianos.

This post was edited by minutemaid on Apr 24 2013 03:17pm
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:18pm
Quote (ZeroCare @ Apr 24 2013 10:15pm)
escribes como sabes, pero entonces me dices a que hora juega tu equipo o que?


mi equipo juega el sabado pero weno^^

aupa atleti
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 03:24pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 11:18pm)
mi equipo juega el sabado pero weno^^

aupa atleti


ahora resultara que no eres del madrid jajaja, si quieres echar a Ozil demuestras que sabes mucho de esto, y a quien fichas? a otro Khedira? JAJA
eres del atleti y vienes todo triste por la derrota del Madrid? siempre dijiste que eras del Madrid, al menos si hubieses puesto aupa Rayo quedaba mejor..

This post was edited by ZeroCare on Apr 24 2013 03:25pm
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:25pm
Quote (ZeroCare @ Apr 24 2013 10:24pm)
ahora resultara que no eres del madrid jajaja, si quieres echar a Ozil demuestras que sabes mucho de esto, y a quien fichas? a otro Khedira? JAJA


soy del atleti,pero me gusta q gane el madrid tmb y si jugara el getafe la champions serie del getafe tmb...
pero ante todo soy antibarsa

pa media punta ficharia a bale o al neymar ambos son mejores q ozil y si me apuras asta roony es mejor

ahh tmb venderia benzema xd el puto moro gordo no rasca bola ni ace na

This post was edited by minutemaid on Apr 24 2013 03:27pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 03:29pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 11:25pm)
soy del atleti,pero me gusta q gane el madrid tmb y si jugara el getafe la champions serie del getafe tmb...
pero ante todo soy antibarsa

pa media punta ficharia a bale o al neymar ambos son mejores q ozil y si me apuras asta roony es mejor

ahh tmb venderia benzema xd el puto moro gordo no rasca bola ni ace na


Neymar xDDD
osea Neymar > Ozil > Rooney

bueno 1 vez mas demostrando que sabes del tema, yo paso de putearte ya te llega lo que te estan dando en el otro topic xDDD
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:30pm
Quote (ZeroCare @ Apr 24 2013 10:29pm)
Neymar xDDD
osea Neymar > Ozil > Rooney

bueno 1 vez mas demostrando que sabes del tema, yo paso de putearte ya te llega lo que te estan dando en el otro topic xDDD


yo diria bale>neymar>ozil>roony

pero roony esta 1 poko viejo ya tiene 29 pero con muxos kilometros pero tiene muxo mas gol q ozil y muxo mas fisico,eso si obiamente menos calidad tecnica
si fuera roony con 24 años seria roony>all

This post was edited by minutemaid on Apr 24 2013 03:31pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 03:34pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 11:30pm)
yo diria bale>neymar>ozil>roony

pero roony esta 1 poko viejo ya tiene 29 pero con muxos kilometros pero tiene muxo mas gol q ozil y muxo mas fisico,eso si obiamente menos calidad tecnica
si fuera roony con 24 años seria roony>all


a ver segun wikipedia tiene 27, lo que no se es si hablamos del mismo RoonEEEEy

OBIAMENTE JAJAJA, buen concepto
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:35pm
Quote (ZeroCare @ Apr 24 2013 10:34pm)
a ver segun wikipedia tiene 27, lo que no se es si hablamos del mismo RoonEEEEy

OBIAMENTE JAJAJA, buen concepto


wikipedia no es muy fiable pero bueno aun si tiene 27 tiene muxos kilometros

ademas nacio en el 85,del 85 al 2013 van 28,osea q el q lo fiche el año q viene sera con 29

This post was edited by minutemaid on Apr 24 2013 03:36pm
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll