Quote (ZeroCare @ Apr 24 2013 10:24pm)
ahora resultara que no eres del madrid jajaja, si quieres echar a Ozil demuestras que sabes mucho de esto, y a quien fichas? a otro Khedira? JAJA
soy del atleti,pero me gusta q gane el madrid tmb y si jugara el getafe la champions serie del getafe tmb...
pero ante todo soy antibarsa
pa media punta ficharia a bale o al neymar ambos son mejores q ozil y si me apuras asta roony es mejor
ahh tmb venderia benzema xd el puto moro gordo no rasca bola ni ace na
This post was edited by minutemaid on Apr 24 2013 03:27pm