d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bravo Por C. Ronaldo > Por Su Actitud Respecto A Israel
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 22 2013 02:44pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 22 2013 07:39pm)
que quieres que te argumente, que están mas pirados que los israelies? que lavan el cerebro a niños de 10 años para que se pongan cinturones llenos de explosivos y se inmolen en medio de un mercado al grito de ""allah'u akbar" quieres alguno mas? porque tu seguramente estes de lado de los palestinos porque crees que les robaron sus tierras o les han oprimido durante millones de años como creen los subnoramles de los independenditas, porque no me sorprenderia nada.


Concuerdo contigo en que en la sociedad palestina el fundamentalismo islámico está muy arraigado, con la consecuente opresión hacia la mujer, etc.; pero Israel va un paso más allá de oprimir a su propio pueblo, de ahí lo que decía de su carácter imperialista, amenazando contra la integridad de todo país al que le convenga y jugando al Risk con ayuda de los EEUU y la OTAN.


Que un pueblo con una religión muy arraigada esté lleno de desigualdades no hace que su "país rival" sea bueno, pues éste es peor aún (Israel).
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Apr 22 2013 02:45pm
rvr
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 22 2013 02:49pm
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 22 2013 03:21pm
Quote (ronin92 @ Apr 22 2013 06:10pm)
Me dan asco israel y los judios, pero joder la palabra asesino es muy fuerte, que estan matando moros, no personas.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Apr 22 2013 03:38pm
Quote (ThomasPaine @ 22 Apr 2013 16:24)
tipo de generalizaciones son las que llevan a que media españa piense que los catalanes son gilipollas simplemente por haber conocido a alguien como sigfried


Quote (ronin92 @ 22 Apr 2013 17:10)
Me dan asco israel y los judios, pero joder la palabra asesino es muy fuerte, que estan matando moros, no personas.


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 22 2013 04:13pm
Quote (Siegfried @ 22 Apr 2013 22:28)
Tus argumentos son penosos igual que tu tendencia sexual.

que sabrás tu sobre mi
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 22 2013 05:01pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 22 2013 11:13pm)
que sabrás tu sobre mi


Aparte de que con 31.000 mensajes has perdido gran parte de tu vida en un foro e idolatras a un grupo de comeculos sumale que el rosa es tu color preferido.



Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Apr 22 2013 05:07pm
Esto es como decir que no cambio mi camiseta con Xavi, o Busquets, porque son catalanes y se quieren independizar. Igual para los vascos.

No cambio camisetas con los chinos porque por su culpa mi primo tuvo que cerrar su tienda.

No cambio camisetas con alemanes, porque nos tienen jodidos.

No cambio camisetas con franceses, porque no me gusta la ropa gay.

No cambio camisetas con argentinos, porque nos expropiaron YPF porque le salió del coño a su presidenta.

No cambio camisetas con americanos, porque me caen gordos.

.
.
.
.
.
.
.

Nunca es bueno generalizar. Yo de Cristiano, hubiera salido antes del encuentro y hubiera dicho "No cambiaré mi camiseta con jugadores israelíes hasta que no se resuelva la situación con Palestina, bla bla bla.....". Ahora imaginaos que el Madrid ficha a un jugador de Israel..... la situación sería absurda a más no poder.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Apr 22 2013 05:23pm
Quote (ZeroCare @ Apr 22 2013 03:13pm)
Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso y me parece genial, si no se la quiere cambiar no lo hace y punto
Messi no podria hacerlo porque no sabe ni donde esta Israel


mesi no puede hacerlo xq su camiseta no les vale ni a los de un equipo juvenil
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 22 2013 05:27pm
Quote (Siegfried @ 23 Apr 2013 01:01)
Aparte de que con 31.000 mensajes has perdido gran parte de tu vida en un foro e idolatras a un grupo de comeculos sumale que el rosa es tu color preferido.



http://parkhowell.com/wp-content/uploads/2011/02/Victory-Baby-252x300.jpg

idolatro a un grupo de comeculos? desconozco cual es
31k de mensajes en 6 años, de los cuales 4 son minimo de trades, bumps y temas relaciones con el d2 y los otros de reirme de anormales como tu y demás tropa del avatar
y a ver si arreglas tu problema con el daltonismo porque veo que aun sigues sin diferenciar rosa de morado


rosa

morado

ves ahora la diferencia? o espera, te la vuelvo a poner, porque veo que eres mas tonto que tres palomas juntas

rosa

morado
Go Back To Español Topic List
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll