d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Va Que Lo Echais En Falta > Este Año Tampoco La Ganareis
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 22 2013 05:07am
Quote (Qebin @ 22 Apr 2013 00:54)
La de la derecha del todo > las demas


_________________________________
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 22 2013 08:11am
Quote (Lindorie @ Apr 22 2013 01:05pm)
De las otras no me gusta ninguna



This


si no te gusta la de la derecha tienes un gusto muy raro
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 22 2013 02:34pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 23 2013 02:53am
Quote (Lindorie @ Apr 22 2013 08:43am)
Me pillo la de la gorra azul :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=VJ7oFJAgLTE



Pues a mi no me llama la atención ninguna.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Apr 23 2013 03:31pm
jejejejejejejejejejejejejjeejjejejeejjeejejjeje
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 07:21am
Quote (La_garrapata_erguida @ Apr 23 2013 10:31pm)
jejejejejejejejejejejejejjeejjejejeejjeejejjeje


Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll