d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 2 Se Abre Mu Lento Groargagrgarg
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Apr 23 2013 03:27pm
Quote (Hypocrites @ Apr 23 2013 05:29pm)
Yo tengo windows 7 y para que se abra al instante lo pones en modo ventana y vale.


iba a decirte esto , vete a propiedades y en la ruta de destino , despues de las ultimas comillas pon -w
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll