d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > En Esta Vida Hay Dos Clases De Personas > Tu De Cual Eres?
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Apr 10 2013 02:13am
Yo guardo los bordes y al primer idiota como tu sé los doy
Ineptos
:banana:
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 10 2013 02:22am
Quote (Siegfried @ 10 Apr 2013 04:08)
Cuando te pones nervioso escribes mal he que si porritos.

Lo dice la gente que te conoce, que se rie de ti a tus espaldas :)


te equivocas, no es barbatin
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 10 2013 04:17am
Quote (Siegfried @ Apr 9 2013 09:08pm)
Cuando te pones nervioso escribes mal he que si porritos.

Lo dice la gente que te conoce, que se rie de ti a tus espaldas :)


No, realmente es el corrector del movil, que esta en ingles y algunas palabras las cambia. Por eso no uso tildes. Pero bueno, no te vayas a cree que esperaba algo mas inteligente por tu parte.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 10 2013 07:02am
Quote (ThomasPaine @ 10 Apr 2013 12:17)
No, realmente es el corrector del movil, que esta en ingles y algunas palabras las cambia. Por eso no uso tildes. Pero bueno, no te vayas a cree que esperaba algo mas inteligente por tu parte.


Jimbo el tildes lo llaman
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 10 2013 07:10am
Quote (Keo @ Apr 10 2013 08:02am)
Jimbo el tildes lo llaman


Clares el Nabajas y Jimbo el Tildes. Que monten un grupo de pseodopresocratic emorap es cuestion de time

:lol:

This post was edited by ThomasPaine on Apr 10 2013 07:10am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 10 2013 07:30am
Quote (ThomasPaine @ 10 Apr 2013 15:10)
Clares el Nabajas y Jimbo el Tildes. Que monten un grupo de pseodopresocratic emorap es cuestion de time

:lol:


No top q ahora al clares lo llaman "el broker"
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 10 2013 08:16am
Quote (Keo @ Apr 10 2013 08:30am)
No top q ahora al clares lo llaman "el broker"


Pfff ahora nuestro grupo perdera el toque andergraun :(
Member
Posts: 16,020
Joined: Dec 20 2012
Gold: 4,739.00
Apr 13 2013 02:46pm
dejo los bordes , siempre y cuando no sea borde de queso
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Apr 13 2013 03:02pm
Los como, vergüenza os tendría que dar tirar la comida
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 14 2013 02:34am
Se los suelo tirar a la puta de la madre de siegfried, pero tiene la mala costumbre de intentar chuparmela despues como señal de agradecimiento y ya la he tenido que partir la boca un par de veces por acercarse.

Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll