Quote (Arrenius @ Apr 8 2013 06:13pm)
pero de que hables juego east por que en europa nadie son pocos los que usan el jsp europe y por que east hay mas personas si no me cres entra a los foro de east en jsp te daras cuenta que hay mas gente y tanto en jsp como en el juego y mejores pvp
son mejores en todo los panchitos